Un inicio apabullante (Voltregà 2- 6 Reus Deportiu)

el Reus Deportiu debutó en la ok liga con una contundente goleada a domicilio en la pista del Voltregà

07 octubre 2017 19:59 | Actualizado a 07 octubre 2017 20:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Excelente estreno del Reus Deportiu en la OK Liga. El conjunto de Jordi Garcia se impuso con contundencia al CP Voltregà por 2- 6 en su visita a Sant Hipòlit, donde los rojinegros fueron superiores hasta acabar venciendo con autoridad y sin apuros. Empezaría ganando el Reus con un gol de Alex Rodríguez en el minuto 13. Poco después, en el 17’, Salvat anotaría el segundo y en carrilaría el encuentro en un inicio fulgurante para el conjunto de la capital del Baix Camp. El Reus ya no perdería la ventaja en todo el partido, dominando bien los tempos y gobernando la contienda. 

Sin embargo, un penalti en contra en el minuto 20 le serviría a Teixidó para acortar distancias y darle al Voltregà unas mínimas opciones con ese 1-2 en el marcador que parecía igualar las cosas. A pesar de la parada en primera instancia del meta rojinegro Cándid Ballart, el capitán del Voltregà anotaría en el rebote. Sin embargo, Álex Rodríguez aparecería de nuevo, marcando el 1-3 con el que se llegaría al descanso y poniendo a los visitantes en franquicia.
 
Casanovas no podría anotar un lanzamiento de penalti en la reanudación, en el minuto 29, pero tres minutos más tarde Romà Bancells empezaría a distanciar al Reus en el marcador con el 1-4, una distancia suficientemente amplia para rozar la sentencia en este debut liguero. Los locales rec ortaron distancia, con un gol de Gerard Teixidó en el 36’, aunque la renta de los hombres entrenados por Jordi Garcia no peligraría y el equipo se mantuvo siempre firme.

Càndid Ballart detuvo una falta directa, la décima del Reus, que hubiera podido poner en problemas a los visitantes. Con el 2-4 se entró en los minutos finales, cuando apareció Raül Marín, hombre decisivo en ataque, para sentenciar el encuentro y acabar de firmar un inicio de Liga impecable. Marín marcó primero de falta en el 47’ y dos minutos más tarde vio puerta desviando un lanzamiento de Casanovas. Así, el Reus Deportiu, actual campeón de Europa, debutó en la OK Liga con una victoria convincente que, además, supone una inyección de moral antes de afrontar la Copa Continental, que se disputára los próximos 14 y 15 de octubre en Viareggio (Italia). 

Comentarios
Multimedia Diari