Un mal inicio vuelve a condenar al Reus

El CH Caldes tuvo un gran arranque de partido y se colocó con un 0-3 favorable a los 13 minutos de partido, lo que decantó el choque

14 febrero 2021 14:20 | Actualizado a 14 febrero 2021 15:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Derrota dolorosa del Reus Deportiu en casa ante un rival directo como el CH Caldes, que en la primera parte fue más efectivo de cara a portería y selló un triunfo para sus aspiraciones en la parte alta de la clasificación (2-3).

De nuevo, un mal arranque condenaría a los de Jordi Garcia. Si ya en Calafell, se encajaron cinco goles consecutivos que fueron irremontables, ante el Caldes fueron tres. El Caldes se adelantó en el minuto tres, en una gran ejecución de una falta directa a cargo de Ferran Rosa. Un minuto después, en cambio, el Reus no fue capaz de aprovechar la misma oportunidad. Gerard Camps se hizo grande entre sus palos y Marc Julià no consiguió superarlo.

Ello conllevó unos minutos de intercambios ofensivos en el que ninguno consiguió anotar. No sería hasta el 12 que, otra vez, el Caldes mostraría su mejor versión. Álvaro Giménez Admirable hizo el segundo tanto visitantes. Un minuto después, Sito Ricart, con una acción de mucha calidad, superó a Ballart e hizo el 0-3.

Se veía obligado a remontar el Reus Deportiu, esta vez una distancia menor a la que tuvo que afrontar ante el Calafell.

Consiguió reaccionar el conjunto rojinegro antes del descanso. Raul Marín se rehizo de su error en la falta directa e inauguró el casillero del Reus, con toda la segunda parte por disputarse (1-3). A los seis minutos de la segunda mitad, el otro hombre gol del Reus, Álex Rodríguez, anotaba de penalti para acercar a un solo tanto a los locales (2-3).

Pese a la gran cantidad de minutos que restaban aun y la insistencia del Reus, la defensa del Caldes no permitió que los rojinegros consiguiera ni siquiera empatar, permaneciendo el 2-3 en el marcador hasta el final del partido.

Con esta derrota, el Reus se queda en la quinta posición, con 29 puntos, a 12 del mismo Caldes, tercero, aunque con dos partidos aun por jugar.

Comentarios
Multimedia Diari