Un mes de octubre exigente para el Nàstic

El equipo afronta en este mes cuatro partidos lejos del Nou Estadi ante conjuntos de entidad como el Córdoba o el Numancia

19 mayo 2017 21:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Al conjunto de Vicente Morene le espera un mes de octubre duro. El calendario le ha puesto ante sí una prueba exigente con cuatro encuentros como visitante. Después de caer en el Nou Estadi ante el Alcorcón, los granas deberán demostrar en las próximas fechas que fuera de casa también pueden ejercer de equipo competitivo. Algo que con Vicente Moreno en el banquillo han dejado evidente. Los números del técnico valenciano como visitante dejan un balance positivo y optimista de cara a los próximos compromisos. De los 42 partidos que ha dirigido al conjunto tarraconense lejos del Nou Estadi (entre liga, play-off y Copa del Rey) ha ganado 16 y ha perdido13, los mismos que ha empatado.

Esta temporada han cosechado un triunfo en Tenerife (1-2), un empate en Valladolid (0-0) y encajaron la primera derrota de la temporada en Elche (1-0).

El próximo sábado, 10 de octubre, el Nàstic visitará el campo de El Toralín, en Ponferrada, para medirse a un rival fuerte en su estadio. El equipo entrenado por Manolo Díaz ha ganado sus tres partidos disputados como local, despachando a Elche (2-0), Valladolid (3-0) y Athletic Club (1-0).

El miércoles 14 de octubre los granas afrontarán la tercera ronda de la Copa del Rey frente al Almería, en partido único en el que el Nàstic buscará meterse en dieciseisavos de final y poder medirse a un Primera. Los andaluces, tras descender el curso pasado de la máxima categoría, han empezado la temporada de manera irregular y ya han cesado al primer técnico de la LFP, Sergi Barjuán. El choque en el Estadio Juegos Mediterráneos será a las 20.30 horas.

El único enfrentamiento del próximo mes que podrán disfrutar los aficionados granas será la visita del filial del Athletic Bilbao al Nou Estadi, el sábado 17 a las 18.00 horas.

Otro hueso duro de roer esperará al Gimnàstic el domingo 25 en Soria. Un Numancia que se ha propuesto esta campaña pelear por uno de los puestos de arriba. Los Pajaritos será el escenario de un partido que se jugará a las 17.00 horas.

Los de Vicente Moreno acabarán el mes de octubre, el sábado 31 a las 18.00 h. lejos de Tarragona, en el Nuevo Arcángel de Córdoba, estadio de renombre que el curso pasado disfrutó de las estrellas de Primera división. Un mes de máxima exigencia.

Comentarios
Multimedia Diari