Un millar de gimnastas participarán en el V Trofeu Ciutat de Reus este sábado

Gimnasia rítmica. La prueba se disputará en el Pabellón Olímpico y competirán 46 clubes

06 octubre 2021 17:13 | Actualizado a 06 octubre 2021 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Concejalía de Deportes de Reus colabora con la sección de Associació Esportiva Pare Manyanet un año más en la organización del Trofeu Ciutat de Reus de gimnasia rítmica. La quinta edición del trofeo tendrá lugar el próximo sábado, 9 de octubre de 2021, en el Pabellón Olímpico Ciudad de Reus, con una participación prevista de casi 1.000 gimnastas pertenecientes a 46 clubes procedentes de ocho comunidades autónomas.

A las 09:00 horas se iniciará la competición y finalizará a las 20:00 horas. Se realizarán cuatro entregas de premios para dar cumplimiento a todas las medidas de prevención establecidas por los protocolos de la COVID. Las categorías que participan son: conjuntos de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior y sénior de copa base, absoluto y primera categoría. Como novedad este año, se contará con la participación del equipo sénior de la selección nacional de gimnasia rítmica, que competirá a las 15h.

El acontecimiento contará este año con el apadrinamiento de dos figuras deportivas de Reus, el Ari Sánchez, jugadora de pádel que actualmente ocupa la 2.ª posición al ranking World Padel Tour y Sergi Roberto, futbolista del Fútbol Club Barcelona de primera división y del que actualmente es el tercer capitán.

Comentarios
Multimedia Diari