Un partido de World Padel Tour en Ascó para una causa solidaria

Ari Sanchez, Paula Josemaría, Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro jugarán este sábado una exhibición. La recaudación se destinará a l' Associació Trastorn Espectre Autista de les Terres de l'Ebre.

18 agosto 2021 08:59 | Actualizado a 18 agosto 2021 09:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro jugadoras del World Padel Tour, la reusense Ari Sanchez, Paula Josemaria, Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro disputarán este sábado 21 de agosto en el Club Pádel Ascó un partido de exhibición, a partir de las 18.30 horas.

Se trata de un partido con fines benéficos -al precio de cinco euros la entrada-; el club donará todo el dinero recaudado a l' Associació Trastorn Espectre Autista de les Terres de l'Ebre.

Las primeras entradas que se pusieron a la venta un mes atrás ya se agotaron; el 6 de agosto el club anunció que ampliaba el aforo y puso algunas más a la venta online, aunque el recinto es limitado.

La exhibicion enfrentará a dos de las mejores parejas del circuito mundial. Ari Sánchez y Paula Josemaria son ahora mismo las números 2 en el ránking de la Race2021 (computa los resultados de este año); acumulan tres títulos y dos finales en los grandes torneos de la  presente temporada; por su parte Aranzasu Osoro y Victoria Iglesias son sextas en la Race2021 y se han erigido en uno de los tándem revelación; hace un mes ganaron el torneo Challenger de Marbella. 

El Club Pádel Ascó ya organizó otra exhibición, hace exactamente un año, con jugadores del World Padel Tour, en este caso del circuito masculino, en el que intervinieron Miguel Lamperti, Javi Rico, Coki Nieto y Josete Rico. También agotó las entradas.

Comentarios
Multimedia Diari