Un regreso amargo a la Superliga

El Sant Pere i Sant Pau cayó por cero sets a cero ante el Mediterranéo Castellón

07 octubre 2017 19:52 | Actualizado a 07 octubre 2017 19:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El SPiSP no pudo regresar con victoria a la Superliga después de caer de manera clara ante el Mediterráneo Castellón por tres sets a cero. 
El arranque para el Sant Pere i Sant Pau en la Superliga 1 no fue el ideal ya que el primer set cayó de lado de los visitantes. Fue un parcial muy duro en el que ambos conjuntos dieron lo mejor de si. A pesar de ser el primer set de la temporada, el arsenal ofensivo de ambos equipos se mostraba muy eficaz con remates inapelables para la defensa.

Se llegó al final del primer set con empate a 25 por lo que el parcial se iba a decidir con ventaja de dos. Una mala recepción del Sant Pere i Sant Pau a a un saque de potentísimo del Mediterráneo Castellón le dio el primer set a los visitantes (25-27).

En el segundo set, el SPiSP acusó el golpe moral de haber caído en el primero y arrancó con un 1-4 que le hacía tener que ir a remolque desde el comienzo de la segunda tanda. El Castellón supo que era el momento de imprimir un ritmo trepidante. Asfixiar al SPiSP era el objetivo. Lo lograron, puesto que la ventaja que comenzaban a rescatar era demoledora (3-12). 

Lejos de arañar esperanza, el SPiSP vio como el segundo set que convertía en una agonía. Era mejor pensar en el tercer set y ahorrar energías en los compases finales del segundo (6-19). Finalmente, el segundo parcial finalizó con un duro correctivo por parte de los visitantes (15-25).
En el tercer set, el SPiSP logró contener la avalancha del Castellón. Sin embargo, los visitantes parecían obcecados en cerrar el duelo en el tercer set. Con el paso de los puntos, los visitantos fueron imponiendo su ley (6-10).  En los compases finales del tercer set, el Castellón mantuvo su eficacia y no dio opción a un SPiSP que asumió la superioridad de los visitantes (19-25).

Comentarios
Multimedia Diari