Un salto balsámico

La Pobla visita esta tarde, a las 19h, la Ciutat Esportiva Dani Jarque para buscar tres puntos ante el Espanyol B que le pondrían cuatro por encima de la promoción de descenso

19 mayo 2017 19:51 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla tiene la oportunidad esta tarde, a partir de las 19h, en el campo del Espanyol B de poner tierra de por medio con las plazas peligrosas. Los resultados de la jornada no le han desbancado de la última plaza por la salvación directa y en caso de victoria se situaría cuatro puntos por encima la promoción de descenso.

El cuadro grana llega al duelo tras vencer la semana pasada al Llosetense tras un final agónico (2-1). La Pobla se halla en un buen momento tras sumar 7 de los últimos 12 puntos en disputa. Otro aspecto positivo del juego poblense, es que el conjunto ha recuperado el buen hacer del arranque del curso y tan sólo le han creado peligro en una ocasión en los últimos dos encuentros.

Martín Posse tendrá las bajas de los delanteros Álvaro Fernández y Jaime Vidal, por lesión, mientras que LuisAcosta tampoco estará en la lista, ya que ante los de Lloseta vio la quinta amarilla de la temporada. Regresa a la convocatoria Alfons Serra, que la semana pasada sufrió unas molestias físicas que le dejaron fuera de la convocatoria.

El preparador grana valoró en la previa al encuentro que «será un partido bastante competitivo, ya que el Espanyol B es un equipo que trabaja muy bien y saca buenos resultados de local. No están en una situación tan cómoda como antes en la tabla y nosotros tenemos esa necesidad de ir a buscar el partido». El ‘Cholo’ Posse valoró positivamente el hecho que encarando el tramo final del campeonato, «dependemos de nosotros mismos en la situación que estamos en la tabla para conseguir la permanencia».

El Espanyol B, que en la última jornada perdió ante el Cornellà (2-0), busca mostrar su versión más competitiva para ofrecer una buena imagen en su campo después de los recientes flojos resultados:sólo ha sumado 3 de los últimos 15 puntos en disputa.

El entrenador perico, Lluís Planagumà, sufre las bajas de Navarro por lesión, Álex y Pibe por fiebres, y Aaron que está convocado con la selección sub-19. El míster blanquiazul valoró que «hemos olvidado la derrota ante el Cornellá y ahora queremos recuperar las buenas sensaciones que estamos ofreciendo en los partidos que jugamos como local».

Comentarios
Multimedia Diari