Un súper triunfo para el tarraconense Tonet Sans

Pádel. Gana el Super Gran Slam de pádel de Sant Just, formando pareja con Enric Sanmartí, tras romper la hegemonía de Bueno y Ribera

22 julio 2019 11:20 | Actualizado a 22 julio 2019 17:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tonet Sans acaba de lograr una victoria de prestigio en el circuito absoluto de la Federació Catalana de Pádel. El tarraconense, formando pareja con Enric Sanmartí, se ha proclamado vencedor del Super Gran Slam de Sant Just d’Esvern (Barcelona). 

Además de ser un torneo de la máxima categoría ambos lo consiguieron, por si fuera poco, tras vencer en la final por 7/6 y 6/4 a la pareja número 1 de Catalunya y prácticamente intratable esta temporada, la integrada por Toni Bueno y Rubén Ribera.

Tonet Sans y Enric Sanmartí supieron jugar a la perfección sus cartas para batir a sus rivales en un partido de lo más igualado en el que un mini-rotura en el tie-break les sirvió para decantar el primer set y otra rotura de servicio en el segundo para adjudicarse esa manga, el partido y su primer título juntos de la presente temporada.

Los campeones se habían quitado ya otra espina en semifinales, tras deshacerse por 7/6 y 6/3 de Nelson Adrián Biglieri y Marc Quílez, contra quienes habían caído en los dos Super Gran Slam previos al de Sant Just, los disputados en el Reus Monterols y en el Pádel Indoor de Berguedà, en la ronda previa a la final. 

Tonet disputará su próxima cita del calendario catalán este fin de semana en el torneo Plata de Cunit, formando pareja con Gabriel Espelleta.  

Comentarios
Multimedia Diari