Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un toque exótico para el Nàstic

El club negocia la llegada de un delantero brasileño para tenerle a prueba junto con el medio israelí Gal Arael, que ya entrena desde hace unos días a las órdenes de Vicente Moreno
Whatsapp
El jugador israelí Gal Arael, esta semana entrenando con el Nàstic.  Foto: Pere Ferré

El jugador israelí Gal Arael, esta semana entrenando con el Nàstic. Foto: Pere Ferré

Al Nàstic le quedan por fichar dos delanteros y un centrocampista, a priori, para completar su plantilla. Una de las plazas está reservada para el goleador calafellense del Valencia Mestalla Alex López, que se ha convertido en la máxima prioridad para la punta de ataque a pesar de las dificultades que entraña su contratación, pero las otras dos son una auténtica incógnita ahora mismo.

El club grana no tiene prisa por fichar y está abierto a esperar la mejor oportunidad que surja de entre los descartes de Segunda División A, pero también quiere llevar la iniciativa.

En ese sentido el Nàstic ha abierto la puerta a distintos jugadores para tenerles a prueba. Desde esta semana ya lo hace el medio israelí Gal Arael, y en los próximas días podría añadirse un delantero brasileño. El objetivo es que entrene varios días a las órdenes de Vicente Moreno y éste pueda verle en directo junto al resto de futbolistas para valorar su posible fichaje.

Se trata de un jugador con excelentes credenciales en su país y características de juego distintas a las que poseen Marcos y Azkorra, precisamente lo que busca el cuerpo técnico tarraconense. Sin embargo la buena pretemporada que está realizando con su actual equipo mantiene la incertidumbre de si finalmente podrá incorporarse a los entrenamientos del Nàstic.

Quien ya entrena es el mencionado Arael, de 26 años. Procede del Hapoel Petah Tikva, de la Primera división de su país, y con anterioridad fue además internacional sub21 y llegó a jugar además la previa de la Europa League con el Hapoel Beer Sheva. Su calidad técnica gusta, aunque por el momento está por debajo del elevado ritmo de juego de la plantilla grana.

El fichaje del centrocampista resulta ahora necesario en el Nàstic después de trascender que el Nàstic no cuenta con MarcMartínez, jugador que actúa precisamente en esa posición, y tampoco con Luismi ni Pol Bueso.

El club ya se lo ha comunicado a los tres, aunque no hará oficial su salida hasta que no les rescinda o encuentren nuevo equipo, ya que tienen contrato en vigor. De momento son jugadores del Nàstic a todos los efectos y siguen entrenándose con el resto de sus compañeros.

Sin ellos tres el Nàstic tendría ahora mismo 21 jugadores en el primer equipo, y por tanto le quedarían ahora mismo cuatro fichas libres considerando que dos de los nuevos fichajes, Fali (Huracán) y Naranjo (Villarreal B), serán inscritos con el filial, la Pobla de Mafumet, al ser sub23, aunque entrenarán y jugarán sólo con el primer equipo grana.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También