Un valiente Calafell pone contra las cuerdas al Liceo (2-4)

Muy buen papel del equipo verdiblanco

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Cafè Crem Calafell cayó con todos los honores en la visita del Liceo al Joan Ortoll. El conjunto gallego, que acudía tras seis victorias seguidas, se topó anoche con un rocoso Calafell que ofreció batalla hasta el final y que en muchos tramos puso en aprietos el coliderato del Liceo.

El duelo empezó con alternativas para ambos equipos. Eduard Lamas adelantó al conjunto coruñés a los diez minutos. En el 18’, Sergi Romeu mandaba una pelota al palo, justo antes de que el Liceo cometiera penalti. Ferran Rosa se encargó de lanzarlo y devolvió el empate al marcador. Aunque no iba a durar mucho la igualdad, ya que tres minutos después era Josep Lamas el que volvía a avanzar al cuadro liceísta al batir a Arellano en una jugada enmarañada.

A pesar de la diferencia entre ambos equipos, el Calafell tuteó al rival y salió a la segunda parte dispuesto a buscar el empate. No obstante, pronto se volvió a encontrar otro gol en contra, obra de Toni Pérez.

El ánimo en la parroquia verdiblanca no decayó y tras mucho insistir el equipo calafellense encontró el premio de nuevo en una acción a pelota parada. Pol Pàmies transformaba la 15ª falta visitante en el 2-3 cuando aún quedaban 10 minutos de partido. En la recta final, los de Sergi Macià buscaron el empate con insistencia pero un penalti transformado por Bargalló a 23 segundos del final puso la puntilla al partido.

Comentarios
Multimedia Diari