Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un valiente Calafell pone contra las cuerdas al Liceo (2-4)

Muy buen papel del equipo verdiblanco
Whatsapp
Gabarra defiende una pelota junto a un compañero y tres rivales del Liceo en el duelo de ayer. Foto: Lluís Milián

Gabarra defiende una pelota junto a un compañero y tres rivales del Liceo en el duelo de ayer. Foto: Lluís Milián

El Cafè Crem Calafell cayó con todos los honores en la visita del Liceo al Joan Ortoll. El conjunto gallego, que acudía tras seis victorias seguidas, se topó anoche con un rocoso Calafell que ofreció batalla hasta el final y que en muchos tramos puso en aprietos el coliderato del Liceo.

El duelo empezó con alternativas para ambos equipos. Eduard Lamas adelantó al conjunto coruñés a los diez minutos. En el 18’, Sergi Romeu mandaba una pelota al palo, justo antes de que el Liceo cometiera penalti. Ferran Rosa se encargó de lanzarlo y devolvió el empate al marcador. Aunque no iba a durar mucho la igualdad, ya que tres minutos después era Josep Lamas el que volvía a avanzar al cuadro liceísta al batir a Arellano en una jugada enmarañada.

A pesar de la diferencia entre ambos equipos, el Calafell tuteó al rival y salió a la segunda parte dispuesto a buscar el empate. No obstante, pronto se volvió a encontrar otro gol en contra, obra de Toni Pérez.

El ánimo en la parroquia verdiblanca no decayó y tras mucho insistir el equipo calafellense encontró el premio de nuevo en una acción a pelota parada. Pol Pàmies transformaba la 15ª falta visitante en el 2-3 cuando aún quedaban 10 minutos de partido. En la recta final, los de Sergi Macià buscaron el empate con insistencia pero un penalti transformado por Bargalló a 23 segundos del final puso la puntilla al partido.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También