Una Pobla impotente cede demasiado ante el Terrassa

El filial grana regaló un gol en el primer minuto que marcaría el partido, y el Terrassa tuvo controlado siempre el encuentro

13 diciembre 2020 12:30 | Actualizado a 13 diciembre 2020 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla de Mafumet no encontró la fórmula para batir a uno de los mejores equipos de la Tercera División y acabó siendo vapuleado de forma clara (4-0) en el campo del Terrassa. Tercera derrota consecutiva del filial del Nàstic de Tarragona, que ve como no consigue salir de la zona baja de la tabla.

Un error catastrófico no forzado en el minuto uno marcaría el camino por que iría el encuentro. Con los equipos aún asentándose en el terreno de juego, Grifi cedió el balón para Molluna, bajo palos, que no pudo controlar el balón.

Sin ninguna ocasiópn por equipo, el Terrassa se ponía por delante, y la Pobla se veía obligada a reaccionar cuanto antes. Pese al golpe psicológico, la Pobla supo reaccionar, y tuvo unos buenos primeros minutos de encuentro.

El Terrassa, sin embargo, sería más efectivo de cara a puerta. En un ataque eléctrico tras una pérdida pobletense, Kilian recortó a su par y superó a Molluna para doblar la ventaja de los locales (2-0).

En los minutos restantes de la primera mitad, la Pobla no consiguió acercarse con peligro al área rival con continuidad, y la diferencia de dos goles parecía una montaña demasiado alta para escalar.

Reacción insuficiente

Al cuarto de hora de la segunda mitad, Beto Company introdujo a jugadores habituales en el once pobletense. Entraron Karim L’Koucha y Oribe, que buscaron dinamizar el ataque del filial grana.

Sin embargo, fue el Terrassa el que siguió más cerca de poner el tercero. Alex Fernández estuvo a punto de poner la puntilla hasta en dos ocasiones. En una, Molluna evitó el tanto con una gran intevención, en la otra, el balón se fue lamiendo el poste.

Acabó descompuesta la Pobla, buscando sin premio un gol al menos.

Pero el fútbol fue caprichoso, y aún le guardó dos varapalos más. Ya con el partido prácticamente definido, Sergi Arranz anotó dos tantos más, en el 87’ y en el 88’, que acabaron de hundir al cuadro de Company.

Con este resultado, los pobletenses se mantienen en una complicada novena posición con seis puntos, y pueden ser superados por la UE Valls hoy.

Comentarios
Multimedia Diari