Una errática primera parte condena al Salou FS

El equipo entrenado por Quim Manresa fue derrotado en casa por el CN Sabadell, que fue mucho más efectivo de cara a portería y se llevó la victoria

25 octubre 2020 17:20 | Actualizado a 25 octubre 2020 17:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Salou Futbol Sala cayó en el primer encuentro de liga ante el CN Sabadell por . Pese a la buena imagen que dejó el conjunto salouense, los errores no forzadoes en la primera mitad condenaron al equipo de Quim Manresa. En la segunda mitad, a pesar de jugar los 20 minutos con portero-jugador, la remontada no pudo completarse y el equipo sabadellense se llevó los tres puntos.

El partido empezó con un ritmo diabólico. Ambos equipos tenían ganas de por fin arrancar la competición. El primer tanto del partido llegó en el minuto 5, tras un error de bulto en la salida de balón del Salou. Juanca no encontró a su compañero en un pase horizontal que dejó a Pepe Font delante del portero, y el jugador del Sabadell definió a la perfección (0-1). Pese a la buena reacción de los jugadores del Salou, en el 7’, tras un servicio de banda sin aparente peligro, Ferran recibió escorado, tiró un regate de ensueño y definió colocado, pegada al palo.

La reacción local llegó en una combinación de Teni y Paven en una pared en la que Toni, desde el suelo, superó a Manzano por arriba (1-2). El instante, pero, de nuevo Pepe Font ponía tierra de por medio tras otro error del Salou en salida, y Ferran hacía el cuarto con un punto de fortuna y un rebote (1-4). Finalmente acabó pesando el resultado negativo en el juego, y poco a poco se vio empequeñecido. En ese contexto en el que el Sabadell buscaba sentenciar el partido, Pavel fue el mejor del Salou, incisivo en el uno contra uno. Se rompió el partido en los últimos minutos de la primera parte, con constantes contrataques de ambos equipos. Aparecieron entonces los porteros, que tuvieron que hacerse grandes bajo los tres palos. En ese tramo de partido loco, el Sabadell también aprovechó su ocasión para poner el quinto, aunque Pavel consiguió rápidamente hacer el segundo de los salouenses y frenar la sangría (2-5). Pese a que seguía la distancia de tres goles, las sensaciones habían cambiado.Pero Pepe Font no estaba por sensaciones, sino por hechos. Se volvió a encontrar un balón suelto, dribló a Pàmies y puso el 2-6.

Tras el descanso, el Salou se la jugó desde el primer momento, y empezó a atacar con portero-jugador, jugándoselo todo desde el principio. Obtuvo el premio tras mucho rato el Salou en un penalti de Sergi Garcia. A éste le siguió otro gol de Alberto Martín, el portero, que acercaba a los de Quim Manresa a solo dos goles (4-6). Sin embargo, el Sabadell golpeó a la contra, con dos tantos más de ferran y otro de Cristian, que pusieron el 6-9 definitivo.

Los errores en la primera parte condenaron al Salou a sumar la primera derrota de la temporada, pero de corregirlos, los de Quim Manresa pueden hacer grandes cosas en la categoría.

Comentarios
Multimedia Diari