Una lesión de última hora frustra el fichaje de Jacobsen por el CBT

El club y el pívot estadounidense de 2.03 metros ya tenían incluso el contrato firmado, pero la operación se ha roto

19 mayo 2017 22:01 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Berni Álvarez se ha quedado a última hora sin uno de los pívots que el CBT ya tenía cerrado. Max Jacobsen, jugador estadounidense de 2.03 metros, el elegido, incluso ya había firmado el contrato que le unía a la entidad azulada. Pero una lesión durante un entrenamiento personal, justo antes de viajar hacia Tarragona, ha frustrado su incorporación. Jacobsen se ha fracturado el tendón de la corva (se halla en la parte opuesta al cuádriceps y une tres músculos: el bíceps femoral, el semimembranoso y el semitendinoso) y va a necesitar una larga recuperación.

Una mala noticia para Berni Alvarez, que no ha podido ocultar su decepción sobre este desenlace final:«Con Jacobsen teníamos prácticamente cerrado el juego interior y el equipo comenzaba a coger forma», explica el técnico, que ya cuenta para esas posiciones con otro norteamericano, Orion Outerbridge (2.05 metros), y con el renovado Ferran Torres (2.00 m.).

Jacobsen, a quien el CBT ya busca ahora otro sustituto aunque ahora el nuevo recambio ya no será una primera opción, jugó esta última temporada en el Sampase de Portugal, donde había acumulado buena estadísticas: 14,8 puntos y 5,5 rebotes de promedio por partido.Antes jugó en la Northern Arizona University.

Además de ese extranjero al CBT le falta otro fichaje para la posición de pívot. Berni explica al respecto que «ya estamos trabajando en la búsqueda de otras opciones que evidentemente intentaremos cerrar cuando antes». El conjunto azulado comenzará los entrenamientos este lunes en elPavelló del Serrallo. En los próximos días anunciará algunas incorporaciones más.

Comentarios
Multimedia Diari