Una mala primera parte condena a Riudoms Rebels en Terrassa

Fútbol americano. El equipo plateado concedió tres touchdowns en los primeros dos cuartos y aunque lo intentaron solo pudieron recortar en la segunda mitad con un 'field goal'

02 marzo 2021 10:02 | Actualizado a 02 marzo 2021 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Riudoms Rebels perdieron su segundo partido de la temporada en su visita a unos Terrassa Reds que comandan el grupo con un balance de tres victorias y una derrota. El partido se decidió en los dos primeros cuartos. El equipo local descosió las costuras de la línea defensiva 'rebel' para anotar tres TD en la primera media hora de juego.

Los visitantes comenzaron mejor con un fumble forzado por Johan Scharer que recuperó Adrià Solís.  Sin embargo, en el siguiente ataque 'red', un error en la cobertura defensiva permitía a los egarenses anotar su primer TD a través del receptor Biel Folch. El touchdown no hizo reaccionar a los visitantes que aún tuvieron tiempo de encajar dos TD más en jugadas de pase. 

El paso por el vestuario sirvió para que Rebels ajustara su línea defensiva y pudiera crecer a nivel ofensivo. El quarterback Adrià Solís tiraba de las cadenas de su equipo con carreras cortas y alguna acción de pase hacia su receptor German Perea. Un trabajo que sirvió para recortar distancias con un field goal. 

La fase ofensiva plateada siguió moviendo el balón, pero no lo suficiente para que esas buenas acciones se convirtieran en puntos. Al final 20-3 que deja a los de Riudoms en sexta posición con un balance de 2-2. El mismo que Argentona Bocs, el próximo equipo que visitará el feudo 'rebel' en la próxima jornada que se disputará el 13 de marzo a las 16.00 horas en Riudoms.

 

Comentarios
Multimedia Diari