Más de Deportes

Deportes LOTERÍAS

Una peña de Reus gana 94.000 euros y maldice al Barça

Es uno de los dos únicos acertantes de 14 en la quiniela de la jornada europea y pierde el pleno al 15 por la derrota azulgrana

Redacción

Whatsapp
Sede la administración de lotería de La Pastoreta. Foto: DT

Sede la administración de lotería de La Pastoreta. Foto: DT

La Penya 84 de Reus se ha quedado muy cerca del pleno al 15 en la quiniela con 14 aciertos, que suponen un premio de 84.956,16 euros en esta jornada de competición europea (Champions y Liga Europa). Además, ha arrastrado otros premios que hacen un total de 94.332, 99 euros, sin retenciones. El único partido que han fallado ha sido la derrota por 4-0 del FC Barcelona en el campo del París Saint Germain.

El premio lo ha repartido la Administración de Loterías nº de Reus, situada en la Plaza de la Pastoreta número 6, una de las más laureadas de la provincia. En esta jornada la Penya ha cosechado un premio de 14 aciertos, cuatro 13, quince 12, 43 11 acertados y 135 más de 10 aciertos.

Óscar Bausà, miembro de la penya y gestor de la administración de lotería, explica que “es un premio a la constancia. Esta es la tercera temporada que jugamos y la clave ha sido no variar nuestro sistema. Seguimos una fórmula basada en coeficientes y estadísticas que nos ha dado la razón”.

El artífice de este sistema es Dani Muñoz que cada semana se encarga de las apuestas. Este año es la semana 31 que ha caído el premio gordo, lo que ha supuesto que se triplique la inversión de los socios de la penya hasta el 303%. Pero hay que decir que hasta este gran premio, la recuperación estaba siendo del 33%. La Penya 84 de Reus espera celebrar otro gran premio esta temporada para subir todavía más. En el peor de los casos, la inversión de sus socios se habrá doblado.

A la tercera va la vencida

Las otras campañas no habían sido muy exitosa para los socios de la penya. El primer año se celebró un 14 pero tan sólo se recuperó la inversión. El año pasado, se decidió apostar 3.000 por semana pero los números no acompañaron y la presión del grupo hizo que Dani Muñoz variara su sistema. Esta temporada, con una inversión por jornada de 862 euros, se ha mantenido una sola fórmula que ya da sus frutos. Es un premio a la constancia.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También