Una semana con varios fichajes en Can Nàstic

El club grana tiene previsto anunciar entre cuatro y seis incorporaciones durante los próximos días. Serán las primeras altas del verano

02 julio 2018 17:28 | Actualizado a 11 octubre 2018 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La afición anda desesperada en busca de que el Nàstic anuncie nuevas llegadas. Hasta ahora, solo se han ido comunicando salidas oficiales. Pero de nuevas incorporaciones hasta el momento nada. Sin embargo, eso no significa que el cuadro grana no haya estado trabajando de manera sigilosa a lo largo de estas semanas.

La realidad es que el cuadro tarraconense ha ido manejando los tiempos hasta llegar a la primera semana de julio como periodo clave para comenzar a anunciar la llegada de los nuevos futbolistas. No es una fecha aleatoria. Los jugadores con los que el Nàstic ya ha llegado a un acuerdo ya son libres tras finalizar contrato con sus respectivos clubes. 

Por ello, el conjunto grana tiene planificado anunciar a entre cuatro y seis fichajes a lo largo de esta semana. Todos se encuentran prácticamente cerrados y si nada cambia estarán presentes en el primer día de pretemporada que es el próximo lunes 9 de julio, cuando los futbolistas de la primera plantilla están preparados para comenzar a preparar el próximo curso. 

No obstante, hay que recalcar que la masiva llegada de nuevos jugadores que se producirá esta semana, la plantilla no estará ni mucho menos cerrada. Todavía faltan muchos nombres por sumarse al vestuario comandado por José Antonio Gordillo. Los motivos son obvios, las salidas han sido múltiples y todavía podrían ser más, eso sí, todas ellas mediante un traspaso. Maikel Mesa, Dimitrievski y Kakabadze son algunos de los futbolistas que gozan con un buen cártel en el mercado. Sin embargo, el Nàstic no pondrá fácil sus salidas. 

De hecho, una de las salidas que se daba por hecha por muchos sectores a principios de verano era la de Stole Dimitrievski. Sin embargo, los principales clubes que andaban tras sus pasos, se han reforzado en la portería o están a punto de hacerlo de manera oficial. El Betis ha cerrado a Joel Robles y el Espanyol tiene prácticamente atado a un guardameta de gran proyección. 

Campaña de abonos

El Nàstic anunció ayer que hoy presentará la nueva campaña de socios. Hay que recordar que la temporada pasada, los granas congelaron los precios de los abonos y esta temporada no se sabe la estrategia que se seguirá, aunque el objetivo es seguir incrementando la masa social. 

Comentarios
Multimedia Diari