Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Unai Emery recuerda al fallecido Leo López: 'Eras muy grande y lo seguirás siendo para siempre'

Nàstic y Ascó, sus dos últimos clubs, se muestran consternados por la muerte del extécnico y futbolista tarraconense

Francesc Joan

Whatsapp
Unai Emery colgó está foto junto a Leo, del ascenso del Lorca a 2ª A, en su mensaje de recuerdo en Twitter.  FOTO: Twitter

Unai Emery colgó está foto junto a Leo, del ascenso del Lorca a 2ª A, en su mensaje de recuerdo en Twitter. FOTO: Twitter

El actual técnico del Arsenal, Unai Emery, ha recordado vía twitter al tarraconense Leo López, extécnico y exfutbolista fallecido a los 48 años en Lorca. Ambos coincidieron en el equipo murciano como jugadores y técnicos, al que ascendieron a 2ª A en la campaña 2004-05.

Emery ha escrito: «Nunca podré olvidar todos esos momentos que vivimos juntos en Lorca, Leo. Eras muy grande y lo seguirás siendo para siempre. Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para todos sus familiares y amigos. Descansa en paz. RIP».

Su tweet va acompañado de sendas fotografias, una junto a Leo celebrando el ascenso del Lorca y otra del tarraconense con un balón en sus manos marcado con el nombre del propio Emery.

Nàstic y Ascó, los dos últimos en los que había trabajado Leo como técnico, también se han mostrado consternados por su muerte.

Nada más conocerse la noticia el Nàstic (Leo dirigió a su alevín la pasada temporada y fue jugador del primer equipo entre 1998 y 2001) ha emitido un comunicado recordándole: «Toda la familia del Nàstic estamos consternados por la pérdida de Leo López, jugador grana durante tres temporadas y héroe en el ascenso a 2ª A en 2001. El pasado curso fue técnico del #PlanterGrana. La entidad grana expresa sus condolencias a familiares, amigos y excompañeros. DEP».

También lo ha hecho el Ascó, al que Leo dirigió en 3ª División al inicio de esta misma temporada: «Consternación en la familia del FC Ascó por la pérdida del que fuera técnico del primer equipo, Leo López. Su experiencia entre nosotros fue corta, pero suficiente para enseñarnos más de este deporte. Su vida ha sido breve, tu legado será inmortal.  Descansa en paz Leo!»

Temas

Comentarios