Unas titanes Ari y Ale levantan cinco bolas de partido y se meten en la final del Master

La reusense y la madrileña doblegan a Patty Llaguno y Eli Amatriaín después de tres horas y cuarto y este domingo pelearán por el título frente a Gemma Triay y Lucía Sáinz

12 diciembre 2020 18:46 | Actualizado a 13 diciembre 2020 12:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ari Sánchez y Alejandra Salazar defenderán este domingo el título de campeonas del Masters final del World Pádel Tour después de lograr una victoria titánica en las semifinales del torneo que se disputa en Menorca, tras derrotar por 5/7, 7/6 y 6/1 a Patty Llaguno y Eli Amatriaín en una semifinal que se ha prolongado hasta las tres horas y 15 minutos de duración y en la que han levantado cinco bolas en contra.

La reusense y la madrileña pelearán por el título frente a Gemma Triay y Lucía Sáinz que han derrotado a las Martas, Marrero y Ortega, por 6/1 y 6/4.

La pareja catalano-madrileña ha tenido que pelear como nunca para clasificarse, con remontada incluida. Después de un primer set igualado que ha caído por 5/7 del lado de Patty y Eli y que les ha dado alas para situarse 0-5 arriba, Ari y Ale han reaccionado a tiempo cuando todo parecía perdido y paso a paso han ido recortando las diferencias para forzar el tie break, remontando antes cinco bolas de partido.

La remontada ha acabado decantando la balanza para ellas en la muerte súbita (7/6). Tan reforzadas han salido Ari y Alejandra que en la tercera manga se han mostrado muy superiores física y tácticamente, para llevarse por 6/1 ese set definitivo, el partido y el pase a la final.

El partido ha sido el último para Patty y Eli, que previamente a este Masters final de Menorca ya habían anunciado oficialmente su ruptura. Ari y Alelandra quieren despedirse también a lo grande en este Masters.

 

Comentarios
Multimedia Diari