Unidos ante la adversidad

Nàstic y CBT suman esfuerzos para salir del pozo. Sus socios podrán ver gratis los partidos del sábado en el Nou Estadi ante el Alcorcón (18.00 h.) y en el Serrallo (20.15 h.)

19 mayo 2017 16:28 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nàstic y CBT viven su situación más crítica de las últimas temporadas. Los granas son colistas de la Segunda División del fútbol español, y tienen los puestos de permanencia a cinco puntos; los azulados ocupan la penúltima plaza en la Liga LEB plata de baloncesto, y están a dos victorias ma? el basket average de las plazas de salvación.

También los entrenadores de ambos equipos, Juan Merino y Berni Alvarez, atraviesan por uno de los momentos más delicados de sus respectivas trayectorias. Uno y otro, sin embargo, son optimistas por naturaleza. Confían en salir del pozo. Lo han conseguido en anteriores etapas. Y tienen claro que la unidad resulta fundamental en estos casos. De sus jugadores, de las aficiones de cada equipo y de la ciudad.

Hoy han escenificado esa unión ante la adversidad sobre el césped del Nou Estadi. Y han pedido el máximo respaldo de los aficionados a través de una iniciativa que permitirá a los socios de ambas entidades ver gratis el Nàstic-Alcorcón que se disputará este sábado a las 18.00 horas y el CBT-Avila que arrancará ese mismo día a las 20.15 h. El objetivo, que los seguidores cebetistas acudan primero al Nou Estadi y luego los del Nàstic les acompañen en el Serrallo.

El responsable del área social del Nàstic, Jordi Ruiz, ha explicado que “el objetivo es unir esfuerzos para esta vez conseguir salvarnos. Es una lástima que no podamos hacerlo para celebrar posibles ascensos, pero desgraciadamente ahora mismo no pasamos por el mejor momento ninguna de las dos entidades”.

El entrenador del CBT, Berni Alvarez, ha explicado por su parte que “buscamos un apoyo extra. El objetivo de la iniciativa es animar en los dos campos y tratar de acabar la jornada del sábado con dos victorias que nos permitan iniciar la remontada”. El técnico asegura que “en la pista se nota enseguida el calor del público; en nuestro caso porque contamos jugadores muy jóvenes y después del inicio tan complicado que hemos tenido”.

Los socios del CBT podrán recoger su entrada para el partido del Nàstic en las oficinas del club situadas en el pabellón del Nou Estadi hasta el viernes (de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.00) y el mismo sábado a partir de las 16.00 h. mostrando su carnet de abonados; los del Nàstic deberán hacerlo antes del partido del CBT en las taquillas del Pavelló del Serrallo.

 

Comentarios
Multimedia Diari