Urge ganar

El Nàstic recibe al Granada con la urgencia de ganar para sacar la cabeza del pozo de la tabla

11 octubre 2017 16:01 | Actualizado a 11 octubre 2017 16:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El partido del Tenerife fue un palo para el Nàstic. El equipo iba con aspiraciones de plantar cara al conjunto canario. Pero apenas llevó a cabo parte del guión previsto. El rival les pasó por encima sin contemplaciones añadiendo más urgencia a la ya existente por la suspensión del encuentro ante el FC Barcelona B (partido que se jugará el 1 de noviembre a las 18.00).

Los futbolistas regresaron de Canarias con ganas de resarcirse ante el Granada. Una oportunidad excelente, ante un adversario feroz, para restituir la buena dinámica que trajo la llegada de Rodri al banquillo grana.

El entrenador barcelonés ha trabajado duro para dotar al equipo de una identidad, caracterizada por una apuesta ofensiva. Una personalidad que no quiere perder por un mal resultado.

Lo que sí hará Rodri será introducir rotaciones para seguir afrontando con garantías los próximos dos compromisos que jugará su equipo en 72 horas.

El preparador grana recupera a Kakabadze y Dimitrievski, de vuelta tras jugar con sus selecciones. Ambos están en condiciones de jugar en el once, pese al cansancio del viaje. El meta estará bajo palos, mientras que la baja de Suzuki, deja el lateral derecho con dos opciones naturales. El georgiano o Pol Valentín. Rodri cuenta de nuevo con Perdomo, baja en Tenerife por la cláusula del miedo.
El Granada llega a Tarragona en estado de gracia. Acumula tres victorias consecutivas y ocupa la sexta posición. Superadas las dudas iniciales en su adaptación a la categoría, tras su descenso de Primera, José Luis Oltra ha encontrado una base sólida sobre la que construir un nuevo ascenso.
Tiene las dudas de Pedro, su máximo asistente y goleador, además del peruano Sergio Peña, con su selección, y los lesionados Germán Sánchez y Adrián Ramos.

Comentarios
Multimedia Diari