Vídeo: La llegada a Cambrils de Joan Carles Adell de su travesía contra el cáncer infantil

El nadador ha llegado a las Escales Reials de Cambrils después de 13 horas en el agua. Su familia y Aina, una niña con cáncer venida del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona le esperaban

01 septiembre 2020 10:45 | Actualizado a 02 septiembre 2020 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Joan Carles Adell ha conseguido completar el reto de nadar en solitario los 42 km que separan El Far del Fangar, en Deltebre, y Cambrils en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil #pelsvalents.

Eran las 19.00 horas cuando el deportista ha llegado a la Escales Reials de Cambrils donde le esperaban familiares, amigos, compañeros de la Policia Local y Aina, una niña con cáncer que ha querido agradecer el esfuerzo Adell viniendo desde el Hospital Sant Joan de Déu.

A las 17.00 h. el deportista del Cambrils Club Natació Cambrils, y policía local en este municipio, se hallaba frente a la costa de Mont-roig del Camp. Está previsto que una decena de nadadores del club le acompañen en los últimos kilómetros, desde el tótem situado a la altura de la la Riera de Riudecanyes. Se le espera alrededor de las 18.00 horas en les Escales Reials de Cambrils.

En este video se le veía poco después de la salida del sol.

Las condiciones meteorológicas han sido buenas a lo largo de casi todo el día y eso le ha permitido avanza ra buen ritmo, aunque a la altura de la playa del Torn, superada la central nuclear de Vandellòs II y antes de llegar al port de l'Hospitalet de l'Infant, ha tenido que soportar algunas corrientes en contra que han complicado que pudiera avanzar.

A las 12.00 del mediodía había recorrido ya 22 km, la mitad de su trayecto.

Adell ha salido puntualmente a las 6.00 de esta mañana desde el Far de la Punta del Fangar, en Deltebre, con 42 kms. por delante y doce horas para poderlos recorrer..

El nadador reusense adelantó su reto a este martes -estaba previsto para el sábado-debido al anuncio de un cambio meterológico a partir de mañana.

Comentarios
Multimedia Diari