VÍDEO: Alberto de Mónaco, en Valls

El jefe de Estado del Principado apoyará durante hoy martes a la delegación monegasca 

26 junio 2018 10:21 | Actualizado a 26 junio 2018 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El príncipe Alberto II de Mónaco ha llegado esta mañana al pabellón Joana Ballart de Valls, donde se celebra la competición de tennis de mesa. Precisamente en este deporte, el Principado tiene representación. El vehículo oficial con el monarca ha aparcado en una de las puertas del equipamiento alrededor de las 12 horas.

Al bajar del coche, ha sido saludado por una de las responsables de la delegación del Principado. La mascota Tarracvs ha saludado a continuación le ha dado la bienvenida el alcalde Josep Fèlix Ballesteros, una representación del Ayuntamiento de Valls (el alcalde Albert Batet está en el Parlament y no podía asistir), y el concejal comisionado de los Juegos, Javier Villamayor.

El príncipe Alberto tenía intención de ver hoy el partido de tennis de uno de los favoritos de esta edición de los Juegos, el joven Lucas Catarina (de nacionalidad monegasca), pero el sorteo ha querido que el partido de la promesa del Principado se celebre mañana miércoles. Aunque el monarca ha estado en las instalaciones del Tennis Tarragona esta mañana, no ha podido ver a su compatriota y se ha desplazado a Valls para ver la competición de tennis de mesa.

Tras los saludos, el monarca se ha reunido con la organización de los Juegos y seguidamente tiene intención de comer con la delegación de su país. Se desconoce si se quedará un día en Tarragona para ver mañana el partido de tenis.

Comentarios
Multimedia Diari