(VÍDEO) Ballesteros sobre los Juegos en TV3: 'A nadie se le han prohibido los lazos amarillos'

Ballesteros dice que los Juegos de Tarragona han tenido una asistencia superior a otras ediciones

02 julio 2018 10:59 | Actualizado a 02 julio 2018 11:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha asegurado que los Juegos Mediterráneos han sido un éxito y han contado con una media de asistencia superior a la de las anteriores ediciones en las ciudades de Mersin (Turquía) y Pescara (Italia).

En una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, aseguró que aunque el nivel de asistencia no formaba parte de las metas que se había marcado la organización, ha sido alta en deportes como el atletismo, triatlón, waterpolo, gimnasia rítmica y lucha, aunque en otras competiciones ha sido "más floja porque son minoritarios".

El alcalde ha dicho que aunque "en el ambiente ha pesado" el momento político que vive Catalunya, se ha intentado normalizar y apostar por la convivencia porque es el que tiene que hacer el deporte.

 "A nadie se le ha registrado la mochila ni se le ha prohibido llevar camisetas y lazos amarillos. Algunos voluntarios llevaban", ejemplificó Ballesteros.

Además, ha minimizado los errores que ha tenido la organización, que ha dicho que también se han dado en otras citas deportivas, y ha agradecido el trabajo de trabajadores y voluntarios.

 

Comentarios
Multimedia Diari