Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Cantan a capela su himno por fallos técnicos de megafonía en los Juegos

La selección francesa de bádminton masculino se vio obligada a hacerlo por problemas técnicos

Diari de Tarragona

Whatsapp

Los Juegos Mediterráneos siguen llenándose de anécdotas. La 'desaparición' de un atleta de Túnez, Mireia Belmonte colgando una medalla por un conflicto diplomático... A la larga lista se le suma este vídeo. En él puede verse como la selección francesa de bádminton masculino tuvo que acabar cantando a capela el himno galo ante los fallos técnicos de la megafonía.

La competición de bádminton

El escenario morellense vivió ayer las primeras finales de la competición de bádminton, concretamente en la modalidad de dobles. 
La primera final por parejas fue la masculina entre Francia y Turquía. El binomio galo, formado por Bastian Kersaudy y Thom Mark Gicquel vencieron con autoridad (2-0) al conjunto turco, Sedar Koca y Serhat Salim. El primer juego se resolvió por la vía rápida 21-9, mientras que el segundo estuvo más disputado (21-19). El tercer cajón del podio fue para Italia. Kevin Strobl y Lukas Osele derrotaron a los portugueses Bernado Atilano y Duarte Anjo por 2-1. 

Temas

Comentarios

Lea También