VÍDEO: El nuevo golazo de Anás Zine, el Cristiano Ronaldo del CF Reus Genuine

Ha marcado de falta ante el Almería otro golazo marca de la casa. El Reus ha empatado su último partido de la primera jornada de LaLiga Genuine de este fin de semana

18 noviembre 2018 15:12 | Actualizado a 02 diciembre 2018 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se jugaba la segunda parte del partido de LaLiga Genuine entre el CF Reus y el Almería, cuando el capitán rojinegro, Anás Zine se ha inventado un golazo marca de la casa. El Cristiano Ronaldo del CF Reus Genuine ha culminado un falta directa con un golpeo similar al del delantero portugués del Juventus. De hecho, se prepara igual que él para ejecutar cada tiro directo. El gol ha servido para avanzar el Reus en el segundo parcial del partido, que ha terminado en empate a dos. 

 
 

El equipo de David Sangrà y Jordi Segura se ha estrenado en LaLiga Genuine con una derrota (Osasuna), una victoria (Sevilla) y un empate (Almería). La primera jornada de este certamen repleto de valores deportivos se ha disputado este fin de semana en Tarragona (Salou) con gran éxito. El Nàstic de Tarragona, organizador del evento, también ha participado.

Comentarios
Multimedia Diari