Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: El nuevo golazo de Anás Zine, el Cristiano Ronaldo del CF Reus Genuine

Ha marcado de falta ante el Almería otro golazo marca de la casa. El Reus ha empatado su último partido de la primera jornada de LaLiga Genuine de este fin de semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Anás Zine, del CF Reus Genuine

Anás Zine, del CF Reus Genuine

Se jugaba la segunda parte del partido de LaLiga Genuine entre el CF Reus y el Almería, cuando el capitán rojinegro, Anás Zine se ha inventado un golazo marca de la casa. El Cristiano Ronaldo del CF Reus Genuine ha culminado un falta directa con un golpeo similar al del delantero portugués del Juventus. De hecho, se prepara igual que él para ejecutar cada tiro directo. El gol ha servido para avanzar el Reus en el segundo parcial del partido, que ha terminado en empate a dos. 

 

El equipo de David Sangrà y Jordi Segura se ha estrenado en LaLiga Genuine con una derrota (Osasuna), una victoria (Sevilla) y un empate (Almería). La primera jornada de este certamen repleto de valores deportivos se ha disputado este fin de semana en Tarragona (Salou) con gran éxito. El Nàstic de Tarragona, organizador del evento, también ha participado.

Temas

Comentarios

Lea También