VÍDEO: Jorge Lorenzo evacuado en ambulancia tras una durísima caída

El piloto se ha ido al suelo durante la segunda sesión de entrenamientos libres. Hay que recordar que el mallorquín llegaba al circuito tailandés con una lesión en el pie

05 octubre 2018 08:54 | Actualizado a 05 octubre 2018 09:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Jorge Lorenzo no pasaba de la primera curva en el GP de Aragón y abandonaba el circuito con una luxación en uno de los dedos del pie derecho. Una caída que generaba gran tensión el pasado fin de semana después que el de Ducati señalase a Márquez como culpable.

 

Hoy la mala suerte lo ha vuelto a golpear. A tan solo 15 minutos del final de la segunda sesión de entrenamientos en el circuito de Buriram, el mallorquín volvía a rodar por el suelo con dureza tras caer en la curva 3. 

Al parecer la moto se bloqueó en la parte de atrás, tras la larga recta que precede la citada curva, lo que provocaba que el piloto saliese despedido por orejas. 

 

Lorenzo volaba varios metros y, con muy mala suerte, caía sobre el pie lesionado. Tras varias vueltas por el asfalto y la gravilla, el motociclista se levaba la mano al tobillo y pie afectados, incapaz de ponerse de pie.

 

Por ese motivo, el español ha sido trasladado en ambulancia al centro médico del circuito donde el doctor Charte lo ha visitado. "Tiene una fuerte contusión en la muñeca izquierda y en el tobillo derecho. No apreciamos ninguna fractura, pero le voy a hacer un TAC en el hospital de Buriram para descartar algo en el escafoides. Está magullado. Ya venía lastrado, pero no son más que golpes. No está al cien por cien. Tras el TAC, veremos si le declaramos 'apto' o no. A nivel anímico, está tocado", aseguraba el médico en declaraciones para Movistar MotoGP.

Comentarios
Multimedia Diari