Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes GIMNASIA ARTÍSTICA

VÍDEO: La gimnasta Simone Biles, primera mujer en ejecutar un triple doble

La estadounidense volvió a hacer historia durante la rutina de suelo de los campeonatos nacionales celebrados en el Sprint Center de Kansas City

Diari de Tarragona

Whatsapp
La gimnasta Simone Biles. FOTO: USA Team

La gimnasta Simone Biles. FOTO: USA Team

La gimnasta estadounidense Simone Biles se ha convertido en la primer mujera de la historia en ejecutar un triple doble. Lo hizo durante la rutina de suelo de los campeonatos nacionales de Estados Unidos, celebrados en el Sprint Center de Kansas City, donde logró su sexto título nacional en el concurso general.

El vídeo del ejercicio de la campeona del mundo y olímpica en Rio, donde consagró su fama de la mejor gimnasta del momento, se ha ha convertido en viral en las redes sociales, que han alabado su doble salto mortal hacia atrás con triple salto.

No fue el único momento histórico para Simone Biles. En ese mismo campeonato pero en el ejercicio de barra fija, se convirtió en la primera persona de la historia en ejecutar un doble doble. 

Temas

  • gimnasia

Comentarios

Lea También