Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Los franceses toman Salou tras ganar el Mundial

Los aficionados galos que se encontraban veraneando en el municipio no han tardado en salir a las calles tras el pitido final. Muchos de ellos han acabado bañándose en la fuente luminosa

Iván Alcalá

Whatsapp
Imagen de los aficionados celebrando el triunfo de Francia en la playa de Llevant. Iván Alcalá

Imagen de los aficionados celebrando el triunfo de Francia en la playa de Llevant. Iván Alcalá

Apenas unos segundos después de que el arbitro confirmara lo que ya era toda una realidad, Francia se proclamaba ganadora del Mundial de Rusia 2018, los aficionados galos que veían el partido en Salou se han echado a la calle. 

Y es que son muchos los franceses que deciden pasar sus vacaciones de verano en la Costa Daurada y hoy, mejor que nunca, se ha podido comprobar. Tras el final de un partido plagado de goles - 4 de Francia y 2 de Croacia- los franceses no han podido evitar la euforia y, en unos segundos han invadido las calles salouenses. 

La avenida Andorra ha quedado completamente cortada al tráfico debido a la gran cantidad de gente que celebraba sobre el asfalto. Los cánticos y las banderas francesas se han convertido en las protagonistas. 

Instantes más tarde, un nutrido grupo de franceses ha decidido celebrar por todo lo alto, y de forma refrescante, bañándose en la fuente luminosa situada entre el Passeig Jaume I y la playa. 

Finalmente, como no podía ser de otra manera, la euforia ha acabado trasladándose hasta la playa de Llevant donde muchos han dado rienda suelta a la alegría.