Valiño deja con tristeza y enfado el CV SPiSP

El exjugador lamenta el trato de la entidad tras su lesión y Vlado Stevovski, entrenador de los rojillos, desmiente las acusaciones

20 mayo 2021 12:40 | Actualizado a 20 mayo 2021 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Isaac Valiño no jugará en el CV Sant Pere i Sant Pau tras siete temporadas en el primer equipo al que dio el salto en la temporada 2013/2014. No lo hará porque ha decidido poner fin a su aventura en el conjunto rojillo en una situación que le «apena» porque siente que se marcha «por la puerta de atrás».

El jugador tarraconense se va después de una temporada en la que no ha podido jugar tras lesionarse en la primera jornada y en un acontecimiento que desencadenaría el primer desencuentro: «En la primera jornada me lesiono del tobillo cuando no estaba listo para jugar y aun así forcé para jugar. Tras la lesión estoy en el pabellón esperando a que alguien se preocupe por mí durante 45 minutos pero nada. Nadie me llevó al hospital, tuvieron que venir a buscarme mis padres, y nadie me preguntó ni siquiera como estaba después de sufrir una rotura parcial de los ligamentos del tobillo».

Vlado Stevovski, entrenador del CV SPiSP, no quería entrar en polémicas de forma pública, pero ha querido hablar finalmente con el ‘Diari’ para desmentir las acusaciones del jugador: «Eso no es verdad. Después de la lesión del tobillo se ha estado en contacto permanente con él. No entiendo que busca con todo esto, pero no creo que sea bueno acabar así para ninguna de las dos partes».

El siguiente desencuentro llegaría antes del play off por el ascenso en el que Isaac Valiño no iba a poder ayudar desde la pista, pero sí desde la grada, aunque no se le permitió: «Hubo un momento en el que le propuse a Vlado ir para hacer ambiente y apoyar y me dijo que no de manera rotunda. Alegó que era una decisión técnica, pero no lo era porque yo iba a apoyar, no a jugar».

Un desencuentro final

Stevovski también da su versión de este otro desencuentro y afirma que «se decidió que no podía ir por alta médica. Tampoco fueron a jugar ni a apoyarnos chicos del juvenil que han entrenado con nosotros toda la temporada por tema de presupuesto, no porque no quisiésemos».

Tras estos dos episodios, Valiño tenía claro que quería abandonar el club cooperativista y así se lo comunicó la pasada semana al cuerpo técnico: «Tuvimos la reunión el viernes pasado y fue un desastre. Iba con toda la buena intención para explicarles porque me iba y lo que me había sentado mal, pero no les sentó nada bien y se pusieron a la defensiva».

Vlado Stevovski, por su parte, zanja el asunto y no quiere saber más de esta polémica salida de Valiño: «No entiendo nada. Le hemos explicado que no contamos con él por decisión técnica y por los planes deportivos que tenemos y no hay que darle más vueltas. No sé qué busca con todo esto».

Comentarios
Multimedia Diari