Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Valladolid, una plaza para olvidar los errores de Elche

Zahibo centrocampista galo reaparece en una lista de convocados favorecido por las seis bajas

Redacción

Whatsapp

El Nàstic llega a Valladolid con la voluntad de olvidar el mal partido ante el Elche. El equipo de Juan Merino cuajó su «peor primera media parte», en palabras del propio entrenador grana, desde que el gaditano tomó asiento en el banquillo del Nou Estadi.

Confiados en la buena racha, sus pupilos cometieron errores de autocomplacencia. Atacaron en tropel y dejaron la parcela defensiva descubierta. Juan Merino lo explicó claramente en la rueda de prensa del viernes. «Teníamos a seis jugadores por delante del balón y de su línea de pivotes y luego no corregíamos cuando perdíamos la pelota, dejando a Xavi como único pivote de contención».

Una de los primeros objetivos en el césped es recuperar esa solidez defensiva que se ha perdido en los últimos dos partidos en los que han encajado 5 goles.

La derrota ante el Elche estrechó el margen con el descenso a un punto. Una diferencia tan escasa que si la jornada no es propicia devolverá al Nàstic a las plazas de Segunda B. Merino tiene hasta seis bajas. A los internacionales Djetei y Dimitrievski se suman los lesionados Luismi, Cordero y Gerard Valentín. Álex López se suma también a la lista de ausencias. El calafellense estará entre dos y tres semanas de baja. Una larga lista de ausencias que ha hecho que Zahibo regrese a la convocatoria. No aparecía desde finales de noviembre.

El partido ante el Elche dejó dudas por parte de algunos jugadores que podrían perder su titularidad.

Esta es la lista de convocados:

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También