Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Valls logra un doble subcampeonato de España en las Series Nacionales

Éxitos del Club Tennis Valls y el Top Ten Pàdel Valls
Whatsapp
Las jugadoras del Top Ten Pàdel Valls.  Foto: DT

Las jugadoras del Top Ten Pàdel Valls. Foto: DT

Valls ha conseguido un doble subcampeonato de España en las series nacionales de pádel que se han disputado en Madrid. El equipo masculino del Club Tennis Valls se proclamó subcampeón en categoría 500 masculino.
 
En la primera eliminatoria ante el Club de Campo Laukariz Azul de Vizcaya los vallenses ganaron por 10-2. En la segunda, los del Alt Camp perdieron contra el Ciempadel Team de Madrid por 5-7. En la tercera, ganaron a La Ribera 3 de Valencia (10-2). Esos resultados obraron la clasificación para la final, donde el Valls se topó con el Galisport de Sevilla, que se impuso por 9-3

El equipo masculino del Club Tennis Valls, tras ser subcampeón. Foto: DT


Por su parte, las chicas del Top Ten Pàdel Valls también lograron el subcampeonato estatal. Después de un rendimiento excepcional durante toda la competición, las vallenses se clasificaron para la final al cosechar tres victorias que les dieron el billete para el partido decisivo. En esa última ronda, no pudieron contra el Club de Pádel Tarifa de Cádiz, que ganó por 10-2. A pesar de esa derrota, el balance es más que positivo. 

Temas

Comentarios

Lea También