Valls, territorio para Sergio Bursa-Mauri Andrini y Lydia Mestre-Laura De Lamo

Han vencido en las finales del Bronze del Top Ten Pàdel Valls a Alex Casas-Cristóbal Ramírez y a Arantxa Alejandre-Ester Puntes  

25 febrero 2018 17:18 | Actualizado a 25 febrero 2018 20:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El tercer Bronze del circuito provincial de pádel, disputado en las instalaciones del Top Ten Pàdel Valls, seha  saldado con las victorias de Sergio Bursa y Mauri Andrini, en 1a masculina, y de Lydia Mestre y Laura De Lamo en 1a femenina. La prueba ha contado con un total de 228 inscritos.

En el cuadro masculino Bursa y Andrini han repitido de nuevo victoria después de conquistar la pasada semana el triunfo en el Pàdel Reus. Han vencido en la final a Alex Casas y Cristóbal Ramírez, los cabezas de serie número 1 del torneo que, pese a intentarlo, han caído por 6/3 y 6/1 ante una pareja muy sólida y que está jugando a un enorme nivel.

Para Sergio, además, es el tercer título consecutivo de la temporada en el caledario tarraconense donde sigue imbatido, en un arranque espectacular del jugador de origen argentino del CT Comarruga (ganó el primer Bronze del año en el PàdelNou de l’Hospitalet de l’Infant junto a Lucas Casella).

En semifinales Bursa y Andrini, que partían como segundos favoritos en Valls, batieron a Gerard Montserrat y Gerard Boquet por 6/4 y 6/2, mientras que Casas y Ramírez se habían deshecho de Oliver García y Fernando Troyano por 6/0 y 6/1.

En el cuadro femenino el gran aliciente era saber qué pareja iba  a estrenarse en el palmarés del circuito provincial ante las ausencias de las campeonas de la pasada semana en el Pádel Reus, Graciela Ferré y Sara Fuentes, y de las vencedores en la primera cita del año en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant, Carlota Garcia y Ainara Pozuelo.

El título de 1a femenina en el Top Ten Pàdel Valls ha sido para Lydia Mestre y Laura De Lamo, que se han impuesto en la gran final a Arantxa Alejandre y Ester Puntes por 6/2 y 6/3.

En semifinales De Lamo y Mestre habían ganado por 6/2 y 6/3 a Laia Mestre (hermana de la segunda) y M. Felicidad Vázquez, mientras que Alejandre y Puntes superaron sobre la pista por 6/4 y 6/2 a Claudia Estradé y Lourdes Morro.

La celebración del campeonato provincial de pádel, esta próxima semana en las pistas del Club de Tennis Reus Monterols, provocará que el próximo torneo Bronze del circuito tarraconense no se dispute hasta el 4 de marzo en las instalaciones del Pádel Indoor Baix Penedès, en Bellvei. Será la cuarta cita del año.

Comentarios
Multimedia Diari