Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Valverde en la cuerda floja y Xavi en boca de todos

A la espera de conocer más detalles sobre su futuro, el técnico barcelonista Ernesto Valverde dirigió este lunes la que podría ser su última sesión de entrenamiento

EFE

Whatsapp
Imagen de Valverde saliendo del Camp Nou. EFE

Imagen de Valverde saliendo del Camp Nou. EFE

El aún entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, abandonó a las 14:00 horas la Ciudad Deportiva, tras mantener con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, una reunión en la que se trató el futuro del preparador.

Valverse partió en su coche, saludando desde dentro de él, y no efectuó ninguna declaración, mientras que Bartomeu hacía lo propio pero con destino al Camp Nou, donde tras la hora larga de reunión, le espera una junta directiva.

El encuentro entre Valverde y Bartomeu fue para abordar, inicialmente, la despedida del primero como entrenador, aunque se filtró que el presidente azulgrana podría haber ido con otro talante, como el de sondearlo por si se encontraba con fuerzas para continuar en el banquillo hasta final de la temporada.

Durante las últimas horas, el Barcelona se ha visto envuelto en una situación incontrolada, debido a que se han publicitado las reuniones que ejecutivos, como el director general Óscar Grau y el secretario técnico, Eric Abidal, que se habían visto en Catar con Xavi Hernández para que éste tomase el relevo de Valverde, lo que exjugador azulgrana no aceptó.

Ahora, Bartomeu se reunirá con sus directivos, encuentro tras el cual se conocerá si Valverde continuará o no como entrenador del Barcelona.

Último entreno de blaugrana?

A la espera de conocer más detalles sobre su futuro, el técnico barcelonista Ernesto Valverde dirigió este lunes la sesión de entrenamiento del equipo en la que se ausentó Jean-Clair Todibo, negociando su pase al Schalke 04 alemán.

Una de las novedades del entrenamiento fue que el centrocampista brasileño Arthur Melo realizó una parte del trabajo con el equipo, mientras que el meta alemán Marc André ter Stegen se ejercitó al margen.

Todibo cuenta con permiso del club para pasar una revisión médica con el club alemán. Se desconocen los términos del mismo, aunque desde el Barcelona se ha insistido en que cualquier operación no llevaría implicada una opción de compra obligatoria. En el entrenamiento también participaron los jugadores del filial Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati. 

Tras la sesión de trabajo está previsto que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se reúna con Valverde. El dirigente ya ha llegado a la ciudad deportiva del Barça. Posteriormente se reunirá la junta directiva en el Camp Nou. 

Temas

Comentarios

Lea También