Van Wijngaarden, Asensio y Peŕez, bronce en el Open Dutch de Eindhoven

Un buen número de taekwondistas provinciales compitieron en Holanda

14 marzo 2018 11:14 | Actualizado a 15 marzo 2018 17:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con tres medallas de bronce se saldó la participación de los representantes de la demarcación en el Open Dutch de Eindhoven.

En la cadetes, en -37 kilos, Jade Van Wijngaarden (My Ju Cunit) venció a la alemana Sude Ozutok y a la británica Phoenix Goodman, antes de perder en semifinales ante la gallega Vanesa Roo Ferrer.

Por otro lado, en júniors, Ester Asensio, después de vencer a la noruega Lise Asp, la bielorrusa Vitalina Le Thi y la portuguesa Ana Santos, no pudo superar el obstáculo que representó su enfrentamiento con la alemana Vanessa Beckstein.

Igualmente fue tercero Andreu Pérez Campos (TKD Alfaro), que tras vencer al taekwondista alemán Nico Reich, no pudo clasificarse para disputar la final, al ser derrotado por Gabriel Molina (Taeguk Torrejón), el actual campeón de España.

También estuvieron en la cita holandesa Ismael Fernández, Natàlia Moreno y Sheila Torres (Taekwondo Damián); Pau Carles, Raquel Tirado y Cheyenne Brito, del TKD Alfaro; José María García Martín (Koryo Reus); Gloria Ruiz (Olímpic Vendrell) y Genís Gisbert (TKD Alfaro).  

Comentarios
Multimedia Diari