Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran jornada

Van Wijngaarden, Asensio y Peŕez, bronce en el Open Dutch de Eindhoven

Un buen número de taekwondistas provinciales compitieron en Holanda

Redacción

Whatsapp
En la imagen Andreu Pérez, componente del TKDAlfaro de Amposta que logró el bronce en Holanda. FOTO: TKD ALFARO amposta

En la imagen Andreu Pérez, componente del TKDAlfaro de Amposta que logró el bronce en Holanda. FOTO: TKD ALFARO amposta

Con tres medallas de bronce se saldó la participación de los representantes de la demarcación en el Open Dutch de Eindhoven.

En la cadetes, en -37 kilos, Jade Van Wijngaarden (My Ju Cunit) venció a la alemana Sude Ozutok y a la británica Phoenix Goodman, antes de perder en semifinales ante la gallega Vanesa Roo Ferrer.

Por otro lado, en júniors, Ester Asensio, después de vencer a la noruega Lise Asp, la bielorrusa Vitalina Le Thi y la portuguesa Ana Santos, no pudo superar el obstáculo que representó su enfrentamiento con la alemana Vanessa Beckstein.

Igualmente fue tercero Andreu Pérez Campos (TKD Alfaro), que tras vencer al taekwondista alemán Nico Reich, no pudo clasificarse para disputar la final, al ser derrotado por Gabriel Molina (Taeguk Torrejón), el actual campeón de España.

También estuvieron en la cita holandesa Ismael Fernández, Natàlia Moreno y Sheila Torres (Taekwondo Damián); Pau Carles, Raquel Tirado y Cheyenne Brito, del TKD Alfaro; José María García Martín (Koryo Reus); Gloria Ruiz (Olímpic Vendrell) y Genís Gisbert (TKD Alfaro).  

Temas

Comentarios

Lea También