Varios ex del CBT creen en la remontada

Varios exjugadores del CBT (Miquel Salvó, Papé Mbaye, Dani Martínez...) mandan un mensaje de ánimo a la entidad tarraconense para el decisivo partido de este sábado por la permanencia en la LEB Plata

29 abril 2021 14:15 | Actualizado a 29 abril 2021 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Varios exjugadores del CBT han dedicado mensajes de apoyo a los jugadores de Berni Álvarez de cara al trascendental partido de este sábado (19.00 horas) ante el Zentro Basket Madrid. Un encuentro en el que los azulados necesitan remontar una desventaja de 12 puntos tras quedar 78-66 en el partido de ida del play out. En juego está la permanencia en la LEB Plata y varios jugadores muy queridos han querido inyectar moral mediante sus palabras. 

El primero de ellos es todo un internacional con la selección española como Miquel Salvó, actual jugador del Burgos de la ACB que confiaba plenamente en la remontada: "Hola a todos soy Miquel Salvó, exjugador del CBT, y desde Burgos quiero enviar mucha suerte y ánimos para esta final que tenéis el sábado. 12 puntos no son nada y yo creo en la remontada".

Pape Mbaye, jugador muy querido por la afición y que hasta la temporada pasada jugó en el Serrallo y ahora milita en el Charleroi belga, afirma: "Hola chicos, soy Pape y estoy de todo corazón con vosotros. La remontada sí se puede, ¡Aupa CBT!".

Artur Alaminós tampoco faltó a la cita y mediante el vídeo lanzó un chute de moral a la entidad: "Quiero enviar mucha energía y positivismo al club de cara a este gran partido del sábado. Estoy seguro que el Serrallo una vez más no fallará y que todos juntos tiraremos la remontada adelante. Impensable no es imposible. ¡Vamos CBT!".

Otros jugadores locales tampoco han querido desaprovechar la oportunidad de mandar ánimos a algunos de los que fueron sus excompañeros tanto en la base como en el primer equipo. Entre ellos, Gerard Santiago, Dani Martínez y Adrià Baiget. 

Por último, otra gran aparición en el vídeo lanzado en las redes sociales por el grupo de seguidores del CBT, Tarraco Blues, en el que aparece de Eddy Tavares, pívot del Real Madrid y compañero de selección de Kevin Coronel, que ha querido mandar ánimos al conjunto del Serrallo y a su compañero de selección. También aparecen otros jugadores ex del CBT como Orion Outerbridge yAarón Guzmán. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari