Varo se multiplica para darle otro punto a la Pobla (1-1)

El portero poblense volvió a parar un penalti, que habría supuesto el 0-2 para el Badalona, y en el descuento empata el partido al subir a rematar un córner. ¡Mira el vídeo!

19 mayo 2017 21:53 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Pobla de Mafumet ha restacado de forma heroica un punto en el último suspiro gracias a un gol del portero Alberto Varo en el descuento que ha supuesto el 1-1 final contra el Badalona. El guardameta, héroe la semana pasada en el Miniestadi ante el Barça B, ha vuelto a parar un penalti y este domingo además ha añadido un gol que sabe a gloria. Es el tercer punto de la Pobla en los tres partidos que se han disputado hasta ahora.

Los de Martín Posse han salido muy concentrados al terreno de juego y han tenido las primeras ocasiones. Tras un primer acercamiento de los visitantes, Emaná la tuvo para adelantar al filial grana, pero falló un uno contra uno ante el meta Morales. Poco a poco el Badalona se sacó el dominio local, aunque tan solo dispusieron de una ocasión clara para marcar. Antes del descanso, Gabi López, con todo a favor, malogró una oportunidad.

El segundo tiempo empezó de la peor forma posible para la Pobla. El Badalona, mediante Amantini de cabeza tras un saque de falta, se puso en ventaja. La reacción local fue rápida, pero no afinada. Álvaro mandó un balón al palo y Emaná también tuvo cerca el gol, aunque sin suerte. Cuando más cerca parecía el empate, el Badalona perdonó la sentencia. Alberto Varo paró, otra vez, un penalti, en este caso al visitante Manu Balda.

La acción animó a los locales, que encerraron al conjunto barcelonés. Emaná lo intentó de tacón pero se encontró con Morales. Y cuando el partido agonizaba, en el descuento, Alberto Varo subió a la desesperada a rematar un córner. Su ímpetu lo llevó a conectar el esférico con la cabeza, por encima de la zaga visitante, empatando el choque sobre el pitido final.

 

Comentarios
Multimedia Diari