Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Varón Aceitón, otra vez

La Federación Española vuelve a poner al colegiado balear para el partido de este sábado ante el Córdoba. Xavi Bartolo pidió en rueda de prensa no verle más

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado balear Varón Aceitón para el partido de este sábado ante el Córdoba. Las designaciones se han publicado hace unos minutos. Varón Aceitón fue el árbitro del escándalo que el Reus sufrió hace mes y medio en Gijón y de la polémica ante el Extremadura. En ese intervalo de tiempo volverá a dirigir al equipo rojinegro por tercera vez.

Xavi Bartolo, el técnico del Reus, ya declaró en rueda de prensa, tras el partido ante el Extremadura que "por favor pido que no nos vuelvan a poner más a Varón Aceitón". La Federación y el Comité arbitral no han escuchado al técnico. El juez balear dirigirá un partido clave en el futuro del CF Reus este sábado, ante el Córdoba.

Temas

Comentarios

Lea También