Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vela: Marcelo Cairo, campeón de la Copa España sub-16 en Galicia

El regatista del Club Nàutic Cambrils añadió un nuevo éxito a su trayectoria, esta vez en Láser 4.7, en aguas de Villagarcia de Arousa
Whatsapp
Virginia Guillermo, del CN Salou; Marcelo Cairo y Leandre Garcia, del CN Cambrils.  Foto: DT

Virginia Guillermo, del CN Salou; Marcelo Cairo y Leandre Garcia, del CN Cambrils. Foto: DT

Marcelo Cairo se ha proclamado campeón de la Copa España sub16 de Láser 4.7 en el certamen disputado este fin de semana en aguas de Villagarcía de Arousa (Pontevedra). El regatista del Club Nàutic Cambrils acudió a la cita como integrante de la selección catalana junto con otros tres representantes del club cambrilense que al igual que él, que fue séptimo de la general (competían sub16 y sub18), también cuajaron una buena actuación:Leandre Garcia fue cuarto del grupo oro;Aleix Monmany quedaba en la17ª posición y Miriam Oliva era 32ª. La regatista del CN Salou Virginia Guillermo, por su parte, fue tercera en féminas.

La temporada pasada Marcelo Cairo se proclamó subcampeón de España sub 16 y tercero en la general en el Campeonato de España de Láser 4.7 celebrado en aguas de Murcia, así que esta vez ha dado un nuevo paso adelante en su trayectoria con este título. Con anterioridad ya cosechó destacados éxitos en la clase optimist.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También