Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

Vendrell y Reus Deportiu salen de visita a las canchas de Caldes y Manlleu

Los del Baix Camp retoman la OK Liga tras disputar la Champions

Redacción

Whatsapp
El jugador rojinegro Marc Torra protege la bola ante la presión de un rival en un encuentro de esta temporada. Foto: alba mariné

El jugador rojinegro Marc Torra protege la bola ante la presión de un rival en un encuentro de esta temporada. Foto: alba mariné

Vendrell y Reus encaran una nueva jornada de OK Liga a domicilio para seguir luchando por sus objetivos europeos en la clasificación.

El Moritz Vendrell visita este sábado la pista del Caldes a partir de las 20h, para seguir en lucha para asegurarse un puesto entre los ocho primeros y clasificarse para la Copa CERS de cara a la temporada que viene. El conjunto de Jordi Garcia perdió la semana pasada en casa ante la visita del Voltregà (1-5), que ya le saca diez puntos de ventaja. El equipo del Baix Penedès empata con el Alcoy a 27 puntos en la sexta plaza.

Por otro lado, el Reus Deportiu La Fira juega en la cancha del Manlleu a partir de las 20.30h. Después de empatar en la complicada pista del Oporto (7-7) en los cuartos de final de la Liga Europa, los pupilos de Enrico Mariotti retoman el pulso a la liga en su igualada pugna con el Vic por la segunda posición. El conjunto del Baix Camp es tercero –puesto de Liga Europa–, empatado con el los vicenses a 46 puntos. A seis puntos sigue el Barcelona, líder destacado, al que Reus y Vic le van a complicar el título de liguero lo máximo posible.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También