Ver al Reus ante el Remscheid costará sólo un euro

El club ofrece esta promoción para la grada de general con la intención de que el Palau d'Esports no se quede desierto este sábado

19 mayo 2017 23:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Copa de la CERS regresa mañana, a partir de las 21.00 horas, en el Palau d’Esports del Reus Deportiu. Los rojinegros afrontan la vuelta de octavos de final ante el equipo alemán del Remscheid, un rival muy asequible, tal y como demuestra el marcador del partido de ida. Los rojinegros solucionaron la eliminatoria con un contundente 0-13. Ahora mismo ya se encuentran en cuartos de final de forma virtual.

La claridad del marcador ha provocado que el club rojinegro haya decidido poner precios populares para la cita, sobre todo en la zona de general. Todos los aficionados que deseen acudir al Palau d’Esports lo podrán hacer abonando solamente un euro. El objetivo es que el recinto reusense no se quede desierto.

En cuanto al partido, el técnico rojinegro Alejandro Domínguez reconoció ayer, justo antes del entrenamiento, que «intentaremos dar mucho descanso a los jugadores más castigados de minutos para ofrecer más protagonismo a los júniors que llevan trabajando todo el año con nosotros y que merecen una oportunidad como ésta». Es decir, Marc Vázquez, Sergi Torné, Marc Pujol o el arquero Luis Velasco podrían ganar protagonismo en la cita de mañana. Un aliciente para que los aficionados se animen y vean a las promesas del hockey base rojinegro.

 

El rival en ‘cuartos’

Por otro lado, el Reus Deportiu ya conoce qué rival va a tener enfrente en la eliminatoria de cuartos de final de la competición continental. Se medirá al Diessbach suizo, un equipo que acaba de eliminar de la competición el Candelaria portugués contra pronóstico. En el Diessbach militan los jugadores catalanes David Carles y Albert Galán. «Si han sido capaces de eliminar al Candelaria es que tienen argumentos para poder competir a buen nivel. Puede parecer un rival débil, pero creo que no va a ser así. El equipo no se va a relajar. Estoy convencido», declaró Alejandro Domínguez.

El Reus conoce ya rival después de que el partido de vuelta entre el Diessbach y el Candelaria se disputara el pasado miércoles.

Comentarios
Multimedia Diari