Ver el Reus-Liceo de Champions sólo costará dos euros

El club rojinegro empieza a promocionar el partido de la remontada con precios populares. Se jugará el próximo 7 de abril

26 marzo 2018 17:14 | Actualizado a 26 marzo 2018 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu ha iniciado la operación remontada con precios populares y una llamada a los aficionados para que llenen el Palau d'Esports el próximo 7 de abril, con motivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea. El rival será el Liceo gallego, al que el Reus debe remontar tres goles para poder clasificarse para la Final Four de la máximo competición continental. Los rojinegros defienden el título que levantaron en 2017 en la ciudad de Lleida.

Todos los aficionados que deseen acercarse al Palau d'Esports podrán ver el partido por solamente dos euros. El club ha rebajado los precios para asegurarse así el lleno y un ambiente de gala para intentar la remontada. La cita está prevista para el sábado 7 de abril, a partir de las 20.45 horas, tal y como marca el horario del Comité Europeo.

El Reus cayó en el partido de ida disputado en Riazor el pasado sábado. Concretamente por 4-1, por lo que debe hacer frente a una pequeña gesta en la cita de vuelta, la que definirá la eliminatoria.

Comentarios
Multimedia Diari