Verdú pide salir del Nàstic

El lateral andaluz ha pedido al club que le dejen marchar en este mercado de invierno después de su poca participación esta temporada en la que tan sólo ha disputado dos partidos de liga

19 mayo 2017 23:46 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ramón Verdú quiere marcharse del Nàstic. Así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva y miembros del club grana. Quiere volverse a sentir importante y por ello ha solicitado que le dejen marchar durante este mercado de invierno. Le han llegado varias ofertas y visto su escaso protagonismo esta temporada, el futbolista andaluz quiere abandonar Tarragona.

Su nuevo papel de secundario al que ha quedado relegado en este campeonato le resulta incómodo. Después de haberlo jugado todo durante la anterior campaña (31 partidos, tercer jugador de la plantilla con más minutos), Verdú ha pasado a convertirse en un jugador circunstancial en el equipo. Apenas ha jugado dos encuentros en toda la liga. Relegado a disputar la Copa del Rey, la eliminación en segunda ronda, hizo que sus minutos de juego descendieran todavía más.

La petición del jugador no ha sorprendido a la entidad. Casi era previsible. Ramón Verdú es un futbolista que siempre se ha valorado en el Nàstic. Fue un pilar esencial en la marcha del equipo el curso pasado, cuando era el único lateral zurdo de la plantilla. Sin embargo, la decisión de Vicente Moreno de apostar desde el inicio por Mossa y el buen trabajo del valenciano en la posición han hecho difícil siquiera una oportunidad de ganarse el puesto esta temporada.

El paso dado por Verdú podría hacer repensar la postura del club grana en este mercado de invierno. La posición inicial era no hacer más movimientos tras el fichaje de Xisco Muñoz y la salida de Javi Martínez, a expensas de las circunstancias, como señaló ayer Moreno. De hecho, siguen manteniendo la misma posición. Están satisfechos con la plantilla. También con mantener al futbolista andaluz en el grupo. Pero tratándose de una petición expresa por un jugador, que acaba contrato en junio, podrían abrirle la puerta.

El club y el futbolista han abierto las negociaciones para tratar de alcanzar a un acuerdo para la rescisión del contrato. Si sale, habrá una ficha que llenar.

Comentarios
Multimedia Diari