Vicente Moreno: 'El equipo ha comenzado bien el partido'

El técnico grana no quiso darle demasiada importancia a la derrota copera y ya piensa en el duelo liguero ante el Oviedo

19 mayo 2017 17:11 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Vicente Moreno no quiso hacer dramas de la derrota ante el Alavés. Asumió la superioridad de los vitorianos y alertó de que el partido que viene ahora ante el Oviedo es crucial. Sobre el encuentro, Moreno aseguró que «el equipo ha comenzado bien el partido, pero de golpe en un despiste a balón parado hemos recibido ese gol que ya te pone el partido con dificultades. Hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos podido, pero hoy se ha visto la diferencia que hay entre un equipo de primera y uno de segunda».

Los técnicos no suelen destacar de forma individual a los jugadores, sin embargo, Moreno alabó el encuentro que realizó Ferran Giner en el lateral izquierdo grana. «Ferran ha hecho un gran partido. Estos partidos sirven para saber con que jugadores puedes contar».

Sobre la derrota encajada, el técnico valencia quiso dejar claro que no afectará al encuentro ante el Oviedo. «No tiene por qué afectar para el domingo. Son competiciones diferentes, y no buscamos excusas. Hoy hemos hecho el equipo que mejor era para afrontar los 90’ y para poder afrontar el siguiente de forma fresca, pero está claro que un resultado como el de hoy siempre hace mal». Para la afición también tuvo buenas palabras, agradeciéndoles el apoyo recibido a pesar del clima y de la hora del encuentro. «Nosotros siempre la valoración que hacemos de nuestra afición es positiva. La gente está apoyándonos esta temporada como siempre y hoy se han entregado. Como siempre estamos agradecidos», explicó Moreno.

Otro de los futbolistas a los que destacó fue a Madinda, quien jugó en una posición más adelantada. «Ha sido un dibujo algo diferente a lo que venimos utilizando. Hemos jugado con un pivote y dos interiores y suele jugar en el doble pivote. Tiene calidad y hoy ha estado suelto y acertado en esta posición», dijo el valenciano. Preguntado sobre la importancia del partido del Oviedo, Moreno aseguró: «Es muy importante. De ganar en Oviedo no tendremos nada hecho, seguiremos en una situación difícil, pero para la autoestima de todos será importante. Estoy convencido de que si ganamos el partido estaremos fuera del ascenso».

Por último, no quiso tampoco entrar a valorar sobre si Álex López estará o no en Oviedo. Ante el Alavés parecía que iba a tener minutos, pero finalmente no fue así. «Yo pensaba que llegaría a partido de hoy, pero no ha sido posible. Ya veremos si estará disponible», concluyó VicenteMoreno.

Comentarios
Multimedia Diari