Vicente Moreno: 'Es una inyección de moral muy importante'

El técnico grana destacó lo importante que era poder sumar dos victorias consecutivas ante la delicada situación

19 mayo 2017 17:25 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Vicente Moreno se mostró muy satisfecho por el hecho de haber derrotado al Getafe y haber logrado encadenar la segunda victoria consecutiva de la temporada. «La lectura es muy positiva. Comentaba durante la semana que teníamos la primera oportunidad e la temporada de sumar dos victorias consecutivas y que no la podíamos dejar pasar. No va a cambiar mucho la situación pero es una inyección importante de moral. Esto nos facilitará estar a tiro de poder ir saliendo que el objetivo que tenemos ahora. Aprovechar para felicitar a jugadores y afición que han estado magnificas», aseguró el míster grana.

Sobre las sensaciones de los jugadores tras la victoria, Moreno explicó: «Estaban muy contentos porque llevan haciendo un esfuerzo muy grande sobre todo en casa donde el equipo hacia tiempo que buscaba la victoria y de forma muy injusta muchas veces no la encontraba. Hemos competido y eso es lo importante. Si nosotros competimos podemos ganarle a cualquier equipo».

Los futbolistas van más, pero para el míster grana su rendimiento no ha subido por una cuestión de actitud. «Más que actitud quizás mejor sería decir acertados. En situaciones difíciles no es fácil sacar la mejor versión. Había gente que necesitaba una adaptación y la situación del equipo no era lo mejor para ello», comentó el técnico valenciano.

Sobre la importancia de ganar. Vicente Moreno quiso poner como ejemplo a un Getafe que se ha recuperado cuando estaba en lo más abajo. «Tenemos delante nuestro un equipo que perfectamente nos podemos mirar en él. Estaban en una situación parecida a la nuestra y ahora están peleándose por meterse en el ascenso directo. En esta categoría no hay distancias insalvables y ya depende de lo que tu vayas haciendo», aseguró el míster grana.

Sobre Zahibo también quiso hablar. Lo alabó y diciendo que «este es el jugador que firma el Nàstic. Puede dar incluso más, pero en esa línea. Es una cuestión de convencer al jugador que es lo que tiene que ser. Para mí es una alegría que haya encontrado esa versión y lo más importante es que el Nàstic saldrá beneficiado».

Por último, el partido del próximo domingo ante el Reus también fue comentado por el míster grana. «Es un partido importante para los dos equipos. Pedir que haya deportividad y que la gente lo disfrute», concluyó Moreno.

Comentarios
Multimedia Diari