Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Vicente Moreno: "Para ganar al Valladolid necesitaremos nuestra mejor versión"

El entrenador del Nàstic ha analizado este viernes el encuentro de este domingo en el Nou Estadi y también la tendencia reciente del conjunto grana

Iñaki Delaurens

Whatsapp
Vicente Moreno, este viernes

Vicente Moreno, este viernes

 

Este viernes, el técnico del Nàstic, Vicente Moreno, ha hablado en rueda de prensa sobre el Valladolid, próximo rival del domingo: "Sólo su nombre causa respeto. Se lo ha ganado, con temporadas en Primera y buenos campeonatos en Segunda. Nos lo pondrá difícil y tendremos que dar nuestra mejor versión. Será un rival que a priori peleará por el ascenso".

Sobre el sorteo de Copa del Rey, celebrado minutos antes de la atención a los medios del valenciano, éste valoró que "es un equipo de Primera, pero si el aficionado hubiera podido escoger, seguramente habría elegido a otro equipo con más tirón. Ahora mismo tenemos cosas más importantes en mente que la Copa".

Acerca las últimas actuaciones, el preparador grana analizó: "En la tendencia reciente hemos estado más cerca de ganar que de perder. La dinámica del equipo tanto de juego como de voluntad es la misma. Hay que seguir en está línea y mejorarla ya que necesitamos ganar". "Hemos perdido poco, como los equipos de arriba, pero la realidad es que los empates nos han restado mucho", apuntilló Moreno.

"Seguimos justos de efectivos, aunque alguno se quedará fuera de la convocatoria", dijo sobre las numerosas bajas que afectan a la plantilla grana. Preguntado por Jean Luc, explicó: "Es un jugador importante para nosotros y lo que juega lo marca su estado físico".

El Valladolid llega al Nou Estadi tras dos triunfos seguidos, a lo que el míster expuso que "llevar una dinámica positiva no es seguro de nada. Tenemos que mejorar nuestra racha y ello pasa por ganar". "Nos falta poco para lograr la victoria, es una circunstancia de acierto. Hemos estado cerca de vencer para estar en otra situación", añadió.

Preguntado sobre el debut de Djetei en Vallecas, Moreno valoró que "dio buena nota, será más importante pero necesita su tiempo, todavía tiene carencias que pulir". También tuvo buenas palabras para Dimitrievski: "En su línea, de los tres partidos que ha hecho, sólo ha encajado un gol y ha tenido buenas intervenciones. Es un jugador de máximas garantías".

 

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También