Vicente Moreno: 'Queremos ganar el derbi por los tres puntos y la afición'

El técnico del Nàstic compareció en rueda de prensa este viernes en la previa al derbi ante el Reus de este domingo

19 mayo 2017 17:21 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En la rueda de prensa de este viernes previa al derbi, el preparador del Nàstic, Vicente Moreno, comentó que “hay buen ambiente con mucha ilusión de hacer un buen partido para sacar tres puntos que nos pueden sacar de las posiciones de descenso, en las que ya llevamos muchas semanas. Además, por las circunstancias del partido, sabemos que una victoria es importante para la afición”.

Preguntado por la intensidad que se vivirá en el derbi, el técnico grana analizó: “Siempre es mejor que el equipo salga extramotivado que no con falta de motivación. Pero hay que mirar de encontrar el punto óptimo para afrontar el duelo en las mejores condiciones. Estamos seguros que ellos también saldrán muy motivados y habrá mucha intensidad”.

Pese a que el Reus no gana un derbi ante el Nàstic desde 2003, con siete enfrentamientos entre medio, el míster valenciano ha dicho que “no me preocupan tanto las estadísticas como sumar los tres puntos”.

“La tercera victoria seguida sería la repera. Significaría mucho, sobre todo por las posibilidades de salir del descenso y una gran motivación para el equipo de cara a las próximas jornadas”, explicó el entrenador grana.

Sobre la posibilidad que juegue Saja bajo palos, tras el partido de la semana pasada, en detrimento de Dimitrievski, Moreno apuntó: “Tengo decidido quien jugará. Los porteros están disponibles y los que me preocupa es perjudicar al que deje en el banquillo”.

“Se nota una mejora importante en la moral del equipo tras ganar 7 de los últimos 9 puntos. Las distancias son salvables con el resto de equipos son salvables”, continuó valorando el técnico del Nàstic.

Acerca de cómo saldrá el Reus, Moreno consideró: “Desconozco el planteamiento que hará Natxo del partido, aunque puedo intuirlo un poco. Es un entrenador que siempre saca rendimiento a sus equipos y seguro que será un partido complicado que nos exigirá nuestro mayor nivel”.

Sobre las bajas, el preparador dijo que “recuperamos a internacionales que ya veremos si entran en el equipo o juegan los que ganaron la semana pasada. Respecto a Jean Luc, es un jugador importante para mí con el que no he podido contar todo lo que habría querido por culpa de las lesiones. Esperaremos a ver si mejora su situación”

 

Comentarios
Multimedia Diari