Vicente Moreno: 'Todas las alternativas a Rocha son buenas'

El técnico del Nàstic asegura que Marc, Cristóbal y Molina son opciones perfectas para suplir al cacereño durante su ausencia

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Vicente Moreno mantiene la incógnita sobre quién suplirá mañana a David Rocha en el partido ante el AtléticoBaleares, ante la ausencia del cacereño que causará tres semanas de baja por una lesión en un dedo del pie. Aunque todo apunta a que será el recuperado MarcMartínez el elegido por su perfil, el técnico quiso mantener ayer la incógnita del acompañante de ManoloMartínez en la medular.

«Entrará cualquier otro jugador de los que tenemos, que son distintos, y nos aportarán cosas en algún sentido mejores y en otros iguales o un escalón por debajo. Pero el que entre lo hará igual o mejor, y si no al tiempo», dijo el técnico, que luego mencionó sus tres opciones a ser preguntado directamente por Marc: «Marc estaba llamado a ser un jugador importante cuando se le fichó en verano, pero desgraciadamente no hemos podido contar con él durante casi toda la primera vuelta. Es una posibilidad de total garantías, al igual que Cristóbal o Xavi. Tengo muchas alternativas, toda buenas y por eso escoja al que escoja voy a elegir bien», añadió al respecto.

A pesar de sus palabras el entrenador valenciano acabó asegurando que tiene más o menos decidido quién jugará, aunque quiere esperar a la definitiva sesión de entrenamiento semanal prevista para hoy para decantarse.

Por otra parte elNàstic comunicó ayer de forma oficial que Jean Luc estará entre una y dos semanas de baja debido a la pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda izquierda que padece. Inicialmente el futbolista de Costa de Marfil iba a perderse el partido de mañana ante elAtlético Baleares, pero con toda seguridad ahora también causará baja en el siguiente, el Hércules-Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari