Vicente Moreno (entrenador del Nàstic): ´Azkorra está en una forma espectacular´

El entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, lamenta el excesivo castigo de Competición a Marcos de la Espada, pero asegura que está muy tranquilo con su recambio natural

19 mayo 2017 22:59 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Gorka Azkorra toma a partir de ahora un destacado protagonismo en las filas del Nàstic. El delantero vasco será titular mañana ante el Huracán de Valencia (Nou Estadi, 17.00 horas) y se convertirá en el ‘9’ de referencia del equipo tarraconense hasta el final de la Liga regular a raíz de la sanción de cuatro partidos a Marcos de la Espada, tras su expulsión en Elda.

«La sanción a Marcos me ha sorprendido, porque en cuanto al castigo hay diferencia con otras situaciones similares. Pero debemos aceptarlo porque creemos en la justicia», explica Moreno, quien pese a todo no se muestra excesivamente preocupado. «Azkorra será titular el domingo. Lleva unas semanas que está en un estado de forma espectacular. Y lo digo yo, que estoy con él en cada entrenamiento, porque los aficionados le ven menos. Estoy seguro que como mínimo lo hará igual de bien que Marcos», añadió, para sentenciar que «los dos tienen un nivel enorme. No les cambiaría por ningún otro jugador de la categoría». Aseguró además que «intentaremos que los dos lleguen en la mejor forma posible al play-off».

Moreno, que tiene un par de tocados en su plantilla que se mantendrán como duda hasta hoy, tiene claro que el partido es muy especial porque puede darle el título de campeón al Nàstic. De ahí que haya concentrado a sus jugadores el domingo por la mañana -es la primera vez que lo hace actuando como local-.

El técnico, conocedor del gran ambiente que se espera ante el Huracán y del recibimiento al autobús de los jugadores cuando lleguen al Nou Estadi, se muestra partidario de que la afición celebre el título si se produce este domingo «por lo que representa. ElNàstic sólo lo ha ganado en una ocasión en 2ª B en toda su historia».

Comentarios
Multimedia Diari