Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Vicente Moreno, entrenador del Nàstic: "Para nosotros la liga acaba el sábado"

El técnico grana no entra en hipótesis, porque solo cabe un pensamiento en su cabeza: el ascenso a Primera mañana mismo

Jaume Aparicio López

Whatsapp
El técnico grana,Vicente Moreno, da indicaciones en el encuentro ante el Osasuna. Foto: Alfredo González

El técnico grana,Vicente Moreno, da indicaciones en el encuentro ante el Osasuna. Foto: Alfredo González

"Se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Es lo máximo. Todos trabajamos porque nos gusta pero también por prestigio y no hay nada mejor que estar al máximo nivel nacional e internacional, porque la española es la mejor liga del mundo", decía este viernes Moreno en la que puede ser la última rueda de prensa previa de la temporada.

Casualidades de la vida, Vicente Moreno ya vivió un ascenso del Nàstic a Primera. Era el capitán del Xerez ese 3 de junio de 2006. Un día feliz para todo el nastiquismo pero del que el valenciano no guarda un buen recuerdo particular: "A mí ese día no me hizo ninguna gracia que festejaran el ascenso en mi estadio y ante mí. No tenía nada en contra del Nàstic pero no es agradable que suban en tu casa". Una situación que podría vivir el Mirandés si cae ante el Leganés. Moreno no duda del profesionalismo del conjunto burgalés del que destacó "es un buen equipo y ha realizado una gran temporada". En las últimas jornadas los de Carlos Terrazas han perdido posiciones y corren el riesgo de deslucir su buen curso. "Querrán quedar en la mejor clasificación posible, porque la tabla es lo que queda", dijo el preparador granate.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También