Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Vicente Moreno pone la lupa en Álex López

El entrenador valenciano habría pedido al Mallorca que acometa el fichaje del delantero del Nàstic, quien ha anotado 3 goles en los 32 partidos que ha disputado temporada

Whatsapp
Álex López se lamenta de una ocasión errada. Foto: Pere Ferré

Álex López se lamenta de una ocasión errada. Foto: Pere Ferré

Vicente Moreno, que llega este martes a Mallorca para firmar con el conjunto bermellón,  ya estaría pensando en la planificación de la nueva temporada para devolver al Mallorca al fútbol profesional. Según informa IB3, el entrenador valenciano no habría dudado en poner sobre la mesa para la punta del ataque a un viejo conocido, o mejor dicho, reciente. Álex López es el delantero que querría el ex técnico grana para su nuevo y exigente proyecto. De hecho, el punta de Calafell gozó de la confianza de Vicente Moreno en la temporada y media en la que coincidieron en el cuadro grana.

La realidad es que Álex López ha contado con la confianza de Moreno y Merino a lo largo de la temporada. Ambos técnicos han visto al de Calafell como un delantero predilecto para sus ideas de juego. El punta aporta brega, juego aéreo y fija centrales. Sin embargo, la falta de gol le ha penalizado. En los 32 partidos que ha disputado como grana esta temporada, tan sólo ha logrado ver puerta en tres ocasiones. Una cifra muy escasa y que ha terminado por alejarle del once titular en el tramo final de la temporada. De hecho, no ha entrado en los planes de Nano. El técnico de Ciudad Real le ha concedido  cero minutos en los tres encuentros finales en los que ha estado en el banquillo del Nou Estadi.

Sin embargo, la realidad es que el de Calafell ha gozado de mucha más confianza y regularidad que la pasada temporada. En su estreno en la categoría de plata, tan sólo disputó 13 encuentros, en los que anotó dos goles. Números que demuestran la falta de gol que ha tenido el nueve a lo largo de la temporada. No obstante. Vicente Moreno confía en él a la hora de liderar el frente ofensivo del Mallorca en el Grupo III de la Segunda División B, una categoría en la que el de Calafell ya dejó grandes actuaciones con la camiseta del Valencia Mestalla.

El de Calafell ha marcado 3 goles en los 32 partidos que ha disputado esta temporada con el Nàstic

Álex López coincidiría allí con el propio Vicente Moreno y con un ex grana, Lago Junior. Desde Mallorca también se asegura que el técnico valenciano también cuenta con el marfileño, quien sería una de las piezas angulares en su esquema. El club balear parece dispuesto a darle todos los mimbres que demanda el técnico valenciano. Sin embargo, hay que recalcar que el futbolista tiene contrato con el club grana hasta el próximo 30 de junio de 2019, por lo que el Mallorca y Nàstic deberán llegar a un acuerdo para el paso del futbolista.

Moussa se marcha al Lleida

Otro de los futbolistas granas que también podrían hacer la maleta al Grupo III de la Segunda División B es Moussa Bandeh, quien estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el Lleida Esportiu por dos años según informó Catalunya Ràdio. El lateral zurdo, con contrato aún en vigor con el Nàstic, tendría que conseguir la carta de libertad para marcharse libre al conjunto de la Terra Ferma.  El lateral de Mataró ha sido un fijo en el Badalona con el que ha disputado 33 encuentros a lo largo de la temporada, siendo uno de los carrileros más destacados de la categoría de bronce. 

Temas

Comentarios

Lea También